El CNE un portento de Transparencia, y aparecieron los productos en los anaqueles¡¡. Que cosa mas grande Venezuela

Ahora Resulta que la Azulita es Tremenda Constitución

Que cosa más grande mi hermano, diría un camarada cubano. Hace horas el CNE era una institución tramposa y de ninguna credibilidad para la derecha reaccionaria. La constitución denominada “La Bicha”, era ilegitima, porque fue avalada por la Chusma y la Escoria-Lumpen- Chavista. El desabastecimiento desapareció, y comienzan los anaqueles a llenarse de productos vitales, como Leche, Granos, Huevos, Papel Higiénico etc. La Chusma Chavista-Lumpen-Escoria-Borracha se convirtió de la noche a la mañana en ciudadanos inteligentes y súper democráticos. Las Hordas ahora son ciudadanos serios y muy comprensivos. Chávez de Tirano-Comunista-Come niños, paso a ser Democrático, Buena gente y hasta Buen mozo. Todo esto ocurre en la Venezuela al revés.

El triunfo de la Derecha reaccionaria nos da un regalo de navidad; Ahora nuestra Constitución Azulita es la mejor del Mundo, y las instituciones como el CNE son independientes y no tienen un ápice de ilegalidad. Que bueno¡¡, tuvieron los reaccionarios que ganar por nariz el Referéndum de la Reforma para llegar a esa conclusión.

De todos modos, la perdida fue en el total de votos. Ganamos en 15 estados incluyendo a dos como Aragua y Sucre que estaban en poder de la contrarrevolución, perdimos en el Distrito Federal, pero donde mas nos hicieron daño fue en Miranda y Zulia donde nos aventajaron por una gran cantidad de votos que al final dio la diferencia, sumado claro la abstención. Esta abstención absurda de excamaradas, por cierto algunos excamaradas que votaron por el NO, me han dicho que lo hicieron porque el ministro tal tiene una hummer o que Aristóbulo tiene un Yate y se la pasa navegando con dos catiras y dos morenas. Que barbaridad hermanos. Pensaba yo que estábamos en un nivel mas alto de conocimiento político-ideológico. Otros me dicen que si ganaba el SI, se formaría el zafarrancho en el país. La cara de pánico que ponen al decir esto, me confirma la disociación sicótica. Estas situaciones demuestran que todavía falta un mundo para acercarnos por lo menos a la génesis del Socialismo Siglo XXI.

Pero lo que da risa, es como la oposición habla de su victoria, ahora todo es mágico para ellos, hablan de una reconciliación nacional, después que muchos fueron agarrados con cauchos, cohetones, pistolas y diferentes artefactos para la gran guarimba si el resultado le era adverso. Yo me pregunto, porque nosotros que somos mayoría tenemos que calarnos a estos reaccionarios en Bancos, Supermercados, Abastos, Sitios Públicos, Metro, hablando y echando pestes contra la Revolución. Porque durante su ebriedad de la celebración chimba, gritaban “Muera el Tirano”, Muérete Chávez”, y disparaban al aire repetidas veces. Coño esa vaina cansa hermanos. Venezuela esta dividida, y en verdad no esta fácil la cosa. Los Fascistas quieren mas, la pregunta es……¿ nos dejaremos??.

Lo de la aparición de la leche y otros rublos después del triunfo de la contra, es un acto descarado y vergonzoso de Fedecamaras. Esperemos que el Gobierno ejecute acciones inmediatas y una vez por toda garantice la seguridad alimentaría de la población. Con la Constitución Azulita podemos lograrlo, y ahora tenemos la “palabra” de la derecha reaccionaria al avalarla.

Nosotros estamos en el poder, y ese poder es para ejercerlo. En Venezuela el Capitalismo ha realizado destrozos, de conciencia, ha colocado a la masa de trabajadores en la disyuntiva de “Vivir para Trabajar”, y no “Trabajar para tener País y Vida”. Aun podemos lograr los cambios, pero debemos comenzar ya, ahora, y como dijo el Camarada Ilich Uliànov es” Ahora o Nunca”¡¡¡.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2484 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas