Oposición desesperada busca un putsch

Después de una concentración escuálida en una plaza que tiene menos dimensiones que la plaza Bolívar de Angostura, como es la plaza Brión de Chacaito, la oposición, ahora disfrazada de “estudiantes”, hizo un llamado para el 29 de noviembre, pero la ultra-derecha que está tras bastidores de estos estudiantes dirigidos, adelantaron el libreto y lo pusieron para el próximo lunes 26 de noviembre. Indiscutiblemente que la derecha está jugando con candela y tanto que le temen al fuego cuando este arde.

El pasado día del estudiante, que se celebra el 21 de noviembre, la derecha estudiantil pensaba revivir el 11 y 12 de abril del 2002, el cual es su sueño dorado, pero no tuvo con que y fue avasallada por una marea roja estudiantil integrada por los verdaderos estudiantes y mayoritarios del país quienes apoyan decididamente el proyecto bolivariano revolucionario y socialista que encabeza el Comandante Hugo Chávez Frías.

A pesar de no haber revivido el 12 de abril, la derecha usando como mampara ciertos estudiantes de las clases A y B, el pasado 21 como lo dijimos arriba, ahora pretende lanzarse a una aventura mayor y de mucho mas atrevimiento como es la de marchar hasta Miraflores buscando un golpe palaciego o putsch al estilo de Hitler en la Alemania de los 30, quien es su verdadero guía espiritual, al igual que lo es del clan de los Bush. No hay ninguna razón ni motivo alguno que justifiquen una marcha de la derecha hacia Miraflores, allí ellos no tienen nada que buscar ni van a hacer ningún petitorio.

Además la derecha siempre nos ha llamado “oficialistas” lo que es sinónimo de gobierneros, nosotros vamos a Miraflores porque ese es nuestro gobierno revolucionario y mucho nos ha costado el llegar allí; si ellos quieran regresar a Miraflores que ganen unas elecciones y les aseguramos que si ese supuesto negado se diera los revolucionarios ni para allá miraremos porque en el palacio del Presidente no tenemos nada que buscar si no es el nuestro.

Si vemos los argumentos de los supuestos lideres que ordenan la marcha hacia Miraflores (El verdadero autor es la Embajada USA), nos daremos cuenta que todos son baladíes y revanchistas como eso de decir: “si los estudiantes rojos, rojitos van a Miraflores, nosotros también podemos ir”. Esto en realidad no es un argumento valido y si es una gran provocación buscando un choque violento que degenere en un golpe palaciego como el del 12 de abril, aunque ellos saben que no tienen fuerza para ello y los oficiales con que cuentan, no dan para tanto.

El verdadero fin de la derecha, con esta provocación es polarizar la opción del no en el referéndum del 2D porque lo que se avizora es paliza. Con esta provocación los Gringos buscan disminuir la ventaja aplastante y apabullante del si-si.

Los revolucionarios deben organizar desde hoy y hasta que haya permiso del CNE para hacer proselitismo; una vigilia alrededor de Miraflores por el SI-SI.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: