Teodoro y Miguel Henríque Otero, con la misma agenda desestabilizadora

Red Bolivariana


Ambos dos, como diría Joselo, manejan la misma agenda política contra el RReegiiimennn ¡¡. Uno desde su tribuna panfletaria, ahora encartado en otro diario mentiroso como el Universal, y Bobolongo desde su Nacional. Ellos también son invitados a los programas de los “carnales” Globovisión y Televen, y a cualquier emisora de radio de la cadena 1BC. A esto personajes los vimos con la misma versión en televisoras diferentes pero con la misma agenda desestabilizadora.

Oterito, explica que las encuestas dan ganador al “NO” en forma contundente, y que el Chavismo sin Chávez se pronunciara a favor de esa dirección. Por su parte Don Teo sugiere lo mismo. Bobolongo( por cierto apodo que se lo coloco Petkoff), dice que esperara la decisión de los estudiantes sobre ir o no ir a votar, y el cómo todo un bobolongo acatara dicha orden de los “neófitos” Niños-Bien¡¡.

Don Teo, explica en términos Aristotélicos que la seudo-oposición debe convocar a votar por el “NO”, como lo hizo su alumno él “Filosofo” Rosales. Alega ciertos datos sobre la abstención y termina diciendo que ya el “NO” gano. Miguel Enrique Otero, atizado por Luis Giusti, realiza un “sesudo” análisis, y llega al orgasmo existencial comprendiendo porque Chávez se va de gira y abandona la campaña por “SÍ”. Estas versiones de “Ambos Dos” tienen en su fondo el germen de la desestabilización. Veamos porque.

La seudo oposición ha tenido el mismo “Complejo” de inferioridad cuando de elecciones se trata desde 1999. Primero utilizan la matriz de opinión de que siempre las encuestas dicen la verdad y que ellos están eternamente en la cúspide. Todo esto para cantar “FRRRAUDE” cuando los resultados le han sido adversos( en todas. La otra alternativa es retirarse unos días antes y alegar que la Abstención les pertenece y por ello las elecciones son ilegitimas o irrita. Teodoro Petkoff dijo una barbaridad, que el CNE desde sus cuadros superiores hasta los cuadros medios llenos de Chavistas. Que tamaña mentira la de Don Teo. En el CNE todavía hay vestigios y bastante de lo que fue el CSE, nido adeco-copeyano de la cuarta republica. Aun están los hijos, sobrinos, primos, hermanos de aquellos que saquearon el país en los años terribles de 1958-1998. Y están diseminados desde cargos relevantes hasta cargos técnicos y de escrutinio, sobre todo los adecos tienen a su “prole” operando en el CNE. Debemos recordar a los dos adecos que pidieron la suculenta jubilación para seguir sus andares de Diplómanos, como lo fueron Ezequiel Zamora y la borbónica Sobella Mejias y eso no fue culpa de Chávez. Petkoff lo sabe pero utiliza la “Ignorancia Estratégica” para manipular y tergiversar la verdad con el claro propósito de crear desestabilización y desconfianza, es decir el Anciano ex comunista por una parte invita a votar y por la otra indica todo lo contrario.

Ya lo hemos indicado acá, nuestro grano de arena para con la Revolución es ir a votar en cambote. Nada de Triunfalismo, Desidia, o Flojera electoral. La contundencia del voto Revolucionario despejara toda duda al respecto. Que se Abstengan ellos, nosotros a cumplir con nuestro derecho constitucional y nuestro deber Revolucionario.

No ha de llamarse Revolucionario Progresista quien ese día no deposite su voluntad irrestricta con él “SÍ” por delante.



Viva la Reforma, Viva el SÍ ¡¡¡¡.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Oiga y participe del programa "El Socialismo de las Cosas más Sencillas", con Martín Guédez
Los jueves de 7 a 8 am, por RNV Canal de Noticias.
Esperamos sus llamadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: