Estudiante detiene a la “Ballena con la Frente” este si es “Cabeza Dura”, Del Valle Canelón en verdad te la comiste

Que risa da al ver a los niños-bien, realizar escaramuzas y tratar de desestabilizar. Como aquellas comedias de los años 60, que las tomas se hacían en cámara rápida, observamos que apenas asoman unas bombas lacrimógenas, los efebos desaparecen como por arte de magia. Es imposible mayor torpeza. La seudo-oposición que entrena diariamente a estos imberbes, están haciendo el ridículo del tamaño del Empire State.

He quedado conmovido pero por la risa, como si fuera un guión elaborado por los payasos; Chataing o Laureano Márquez, o quizás por el cantinflero Manuel Rosales. Pero lo cierto que ese Muchacho estudiante “supuestamente” venido de oriente que “supuestamente” tiene diez puntos de sutura en su frente, por haber “parado” a la ballena, no nos queda mas que decir, este si tiene la “Cabeza Dura”. Stalin González, que por cierto su nombre refleja una muy oscura relación con los días tenebrosos en la URSS, ¿porque sus padres lo bautizaron así?, habría que preguntárselo….. El mismo Stalin arrugo la cara al escuchar las declaraciones del “Cabeza Dura” que debe estar en los record Ginnes al detener tamaña Ballena con la Frente. Pero el Comics no queda allí, al joven inexperto le soplan que existe un estudiante con 19 puntos y lo lanza al ruedo mediático, pero el rumor se refería a un estudiante que saco 19 puntos en una prueba académica¡¡. Que payaseria son estas hermanos. Estudiantes que odian las cadenas de Chávez, pero quieren “Encadenarse” en las Instituciones Publicas. Los EEUU Deben poner orden en la PEA. Esa estrategia guiada por los grupos Mayameros no sirve, busquen a otros actores. Que de igual manera fracasaran, porque NO VOLVERAN¡¡¡.

Globovisión, que pena, para no decir otras palabras. La seudo-periodista Del Valle Canelón, ofreció una demostración, de cómo NO hacer periodismo de calle. La antítesis del periodismo. Que pena, que deshonor, aplico esta joven periodista. Allí están los videos, con que vergüenza esta joven se enfrentara a su familia, hijos, amigos y hermanos. Nunca se había visto tanta Manipulación, tanto Amarillismo, tanta Hipocresía.

Con razón dicen que todo tiene un precio. Del Valle Canelón, lo demostró. Ojala invierta bien esos pocos dólares que se gano el día de hoy 01 de Noviembre.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4633 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: