Yon y Fabiola, el dúo dinámico

Ha salido en acción el Dúo Dinámico de la Derecha Oligárquica Criolla, este dúo se caracteriza o se diferencia de los Héroes Libertadores y Luchadores del Bien contra el Mal gringos en que no usan mascaras de plástico, sus máscaras son otras que no son las que ocultan el rostros sino el corazón y sus verdaderas intenciones, su alma, su patriotismo, es allí que tienen sus máscaras, máscaras mediáticas, máscaras intangibles.

El dúo se conformó y salió a la calle de Ciudad Disociada hace muy poco y su creación fue hecha el los estudios de Venevision and Globovisión Enterprises y no se pararon en gastos para su realización, la mejor técnica de filmación con efectos especiales de última generación (Tabique Nasal partido si serlo) se emplearon para esta serie televisiva, Extras como arroz (marchitas y guarimbas), el presupuesto es carta blanca sin limite, el socio del proyecto es la Embajada de un país amigo, de ellos, y su apoyo técnico, financiero y logístico es fundamental para el éxito de la serie y de estos Defensores de la Democracia, Libertad y Justicia venezolana.

Estos son ¡El niño Yon & La beba Fabiola !

Gracias a ellos La Sociedad Sambil, La Oposición Disociada, Los Estudiantes Burgueses, Los Obispos Fariseos y La Casa Negra del país amigo, de ellos, podrán dormir tranquilos sabiendo que este valiente dúo logrará derrotar al Eje del Mal que los asecha. Sus riquezas conseguidas gracias a su esfuerzo, constancia y astucia de robar por años estarán seguras con la protección de estos "héroes criollos" y ningún tirano dictador extraciudad disociada y barinense menos, podrá quitarle lo que ellos consiguieron con tanto trabajo y dolo.

Ahora donde ¿Tendrán la Baticueva? o ¿La Cueva del amigo del sordomudo? ¿Tendrán Batimóvil o usaran Caballos Blancos como el que usaba Balas de Plata? ¿Estará en Vene ó en Globo su escondite? ¿Tendrán amigos como los Cuatros Fantásticos? ¿Será Guillermito uno de ellos? ¿Tendrá licencia para mentir? ¿Tendrán ya la Green Card? ¿El niño Yon se habrá acostado ya con la Batichica de Batman? No lo se pero lo que si se es que los Disociados del Este de la Ciudad con este Dúo podrán gozar un nuevo culebrón mediático que los entretendrá por los próximos días hasta que salga otro nuevo o la derrota del 2 de Diciembre.

No se pierda los próximos capítulos por:

http//hojillachavistaenterjodida.com y/o http//obnycastillo.blogspot.com

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2985 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: