El derecho de manipulación, desestabilizar y de conspirar

El 337 es el artículo que los dueños de Medios de Comunicación y la Derecha Oligárquica Criolla le tienen pavor o más claro, le tienen pánico. En la reforma de este artículo planteada por La Asamblea Nacional se ve como se ha desatado toda una campaña mediática contra éste y la supuesta violación a la información que se está cuartando si se aprueba esta reforma. Pero la verdad es que es todo lo opuesto.

El 337 trata de los Estados de Excepción que el Presidente o Presidenta de La República Bolivariana de Venezuela en Consejo de Ministros y Ministras podrá decretar cuando sea necesario y prudente, por motivos excepcionales que atenten contra la Soberanía, Gobernabilidad y la Paz de la República.

El 337 consagra el derecho que tiene el Presidente/a para "suspender temporalmente" las garantías consagradas en la Constitución, excepto a los derechos a la vida, prohibición de incomunicación y tortura, el derecho al debido proceso, el derecho a la "información" y los demás derechos humanos intangibles.

En al reforma esa figura, "el derecho a la información", está fuera ya que en el Golpe del 11 de Abril del 2.002 ellos, los Medios de Comunicación fueron las "armas" que usaron los golpistas antes, en el golpe y post golpe, es tanto así que el 12 en la mañanita en el programa 24 Horas de Napoleón Bravo en Venevision así lo declararon, que "sin los Medios no se hubiese podido salir de Chávez".

Entonces es por eso que la reforma evitará que los Medios traidores, fascista, golpista en un futuro cercano o lejano vuelvan a ser "armas mediáticas del imperio" y que se utilicen como armas golpistas y dictatoriales causante de muerte en el Pueblo.

¡Eso jamás! debe volver a suceder y es por esto que el 337 debe ser modificado, tal cual como lo hizo La Asamblea Nacional y nadie tendrá ya esa "arma" que Mrs. Bush y la Derecha Oligárquica pudieron manipular por tantos años.

¡REFORMA SÍ DEl 337 !

¡DEFORMA MEDIATICA NO!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas