¡Hipócritas fariseos! tirais la piedra y escondeis la mano

Una ves más La Comisión Episcopal Venezolana vuelve por sus fueros, una vez más estos delincuentes "cristianos" dan el mensaje distorsionado y opositor, una vez más este reducto de la derecha fascista venezolana intenta manipular a la oposición disociada y a los revolucionarios católicos chavistas con su pobre e hipócrita opinión en La Asamblea Ordinaria Plenaria LXXXVIII de la CEV, que no es otra que la de agregar "su" cuota de manipulación, distorsión, mentiras y fascismo al "Golpe Suave" que le están dando al presidente Chávez y su gobierno.

"La Iglesia llama al dialogo y a la reconciliación", de primera vista pareciera y debería ser esto lo ideal, lo que en verdad quisiéramos que sucediera todos los venezolanos,¡Peeeeeeeeeeeeeero!, siempre hay un pero, resulta que son "ellos" los que hacen imposible semejante sueño y lo hacen imposible porque desde antes que ganara Hugo Chávez en el 1.998 ya ellos estaban conspirando con su guerra sucia mediática y eclesiástica, ya desde el norte estaba la orden que Chávez no podía ni debía ser Presidente de Venezuela, que un sambo tierruo le era grande la silla de Miraflores, eso pasó y sigue pasando. Han sido muchos los golpes, campañas mediáticas, conspiraciones, sabotajes, paros, guarimbas, intentos de magnicidio, misas políticas y declaraciones de la cúpula católica (CEV) que evidencian que el dialogo y la reconciliación con ustedes no se puede dar, ¿Y por qué? Porque son unos ¡hipócritas! Son falsos, traidores, se disfrazan con una sotana y un crucifijo para manipular y envenenar las mentes de lo feligreses católicos y no católicos, se aprovechan de la fe católica para estar y dar el "Golpe Suave Cristiano".

Este "partido" político que se llama CEV no puede ocultar su adversidad, odio e intolerancia a los que estamos con la revolución, el socialismo y el gobierno democrático del presidente Chávez, ellos los monseñores, en ese "documento santo y golpista" hablaron solamente contra Chávez y la revolución venezolana y que están llevando al pueblo un discurso oculto bajo la "sotana" el supuesto llamado al "dialogo y la reconciliación" pero fueron "ellos" lo que le negaron por ¡500 años! con el cuento de la evangelización.

Ellos los monseñores de la CEV son unos desestabilizadores pagados por el "diablo terrenal" y sus lacayos del Opus Deis del Vaticano y La Derecha Europea y Latinoamericana, ellos no les importa para nada la clase pobre, desposeída, golpeada, excluida y hambrienta del mundo, ellos siguen lineamientos como los que salieron de la "V Conferencia del Episcopado Latinoamericano y del Caribe" en Brasil que no son otros que evitar que gobiernos progresistas, justos, solidarios, socialistas y revolucionario estén a la cabeza de los pueblos de Latinoamérica y el mundo.

Es vergonzoso y humillante ver a estos "señores monseñores" con su costosísima vestimenta con su crucifijo, gordos y rosaditos como un "cochino de raza" hablar de: La Pobreza, la división entre hermanos, las falsas soluciones, las formas de gobiernos autoritarios o ideologías que se creían superadas, la reflexión y el dialogo.

Estos temas que se trataron en esta Asamblea se ve claramente de qué lado están los Obispos y Monseñores venezolanos, se nota como se preocupan por tumbar al gobierno subliminalmente o sea el "golpe suave cristiano" manipulando el mensaje para hacer ver en Venezuela, Latinoamérica y al mundo que en el país nos estamos matando unos contra otros, que la educación que se le da al "pueblo de abajo" es mala, que se están robotizando a los niños y niñas en las escuelas, que el gobierno es autoritario, que no hay libertad, etc. Pienso que en ciertas formas en lo que respecta a la robotización de los niños, niñas y jóvenes de educación secundaria en el Zulia por lo menos lo están intentando Manuel y sus alcaldes al utilizar las remodelaciones chucutas y costosisimas que le hacen a las escuelas y liceos del estado al poner grandes y costosas valla publicitarias dentro de lo colegios y liceos así como también en las canchas múltiple de estos institutos educacionales y fuera de ellos utilizando los tableros de basquebol entre otros espacios"colocando el rostro de Manuel o en su defecto el del alcalde del municipio", esto no lo ve la CEV, es Chávez el que le está "lavando el cerebro" a los estudiantes venezolanos.

Les preocupa la reforma de La Constitución Venezolana, es otro punto que trataron el la asamblea, pero La Pedofilia en el Clero no la trataron ni les preocupa, miles de casos donde se han visto envueltos curas abusando de niños, niñas y jóvenes de ambos sexos, eso a "ellos" les hiede, les importa un bledo que le jodan la vida a un niño ó niña, lo que importa es la misión de "salvar" al pecador laico sin ver el "malandro violador" que tienen en sus pulpitos. Casos de abuzo de menores por parte del clero, solamente en Brasil en el 2.005 se llevaban 1.700 casos de abuso de menores, este número es el 10 % de los curas que dan misa en el país de mayor población que rezan la fe católica. El 50 % de estos no mantendrían el "voto de castidad" y la Iglesia en Brasil, pienso que la CEB, ha enviado a 200 curas a clínicas psicológicas para ser "reeducados". En Venezuela también existen decenas de casos que los tapan, los engavetan, lo que hacen es que los cambian de parroquia y chao. Ej. Caso Barquisimeto.

Ha finales del año 2.005 estallo un escándalo al ser arrestado el Padre Félix este caso revolucionó al Brasil, encontraron decenas de documentos y hasta un diario donde detallaba con lujo de detalle como ultrajaba, buscaba y violaba las victimas. Eso a la CEV no le importa un coñ… le preocupa la reforma constitucional, la libertad, la educación, la ideolización y bla,bla,bla… pura paja hermano, ustedes son unos hipócritas, alcahuetas que irán de cabeza para la paila No. 666, esa es la más arrecha y está reservada para la cúpula católica de Venezuela, Latinoamérica y del mundo, desde el Papa alemán/hitleriano hasta el "cochino de raza" de Luckuer acompañado por el cardenalito de Rosario Castillo el disociado ladrón ambrosiano.

El tema del "buscado por la justicia" por intento de violación contra una funcionaria de la policía de Mérida, el delincuente de Nixón Moreno y las "vacaciones pagas" que está pasando en la nunciatura, o sea en la Embajada del Vaticano, no se tocó, no se pronunciaron sobre el por qué le están dando cobijo, protección a un prófugo de la justicia venezolana que es solicitado por ese delito para juzgarlo y sentenciarlo.

Señores de la CEV ustedes no tienen moral para hacer ningún documento, memorando ó papelito cualquiera, ustedes son unos delincuentes parásitos que han vivido todas sus vidas chupando la sangre (el billete) al pueblo, a los gobiernos y al prójimo que les cree sus falsedades que les dicen en sus misitas golpista.

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2646 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas