Carlos Blanco y Marta Colomina, Aplican “Terrorismo de Estado”, Según Los EEUU y Gran Bretaña

Por supuesto, no cabe ninguna duda que la Periodista Marta Colomina y el Articulista Carlos Blanco, los cuales son “Cabezas de Playa” del modelo de Pensamiento único neoliberal y tratan por todos los medios enturbiar las elecciones de diciembre próximo donde se realizara el referéndum sobre la reforma Constitucional propuesta por el Líder Hugo Chávez.

Ahora bien porque afirmo que según los EEUU y Gran Bretaña definen a estos dos “Sesudos” analistas que junto a los agitadores Cabeza e Motor, Ledezma, Álvarez Paz, Ballesteros, Baumester, Escovar Salom, Globovisión, Miguel Ángel Rodríguez, Escarra Pablo Medina y otros como terroristas. Bueno vean la definición y Uds. saquen sus propias conclusiones.

Según los EEUU: “El empleo premeditado de violencia o amenazas de violencia para lograr objetivos de naturaleza política, religiosa o ideológica. Mediante la coerción, intimidación o la siembra del miedo” Es Terrorismo de Estado¡¡

Según Gran Bretaña: “Terrorismo es el empleo o amenaza de acciones de carácter violento, destructivo o perturbador, y se dirige a influir sobre el gobierno o intimidar al publico con el propósito de impulsar una causa política, religiosa o ideológica”.

Estas dos definiciones caen al dedal a estos “Terroristas de Estado” que día a día ofrecen ruedas de prensa, escriben en los diarios de circulación nacional, son entrevistados en los diferentes canales privados, sembrando odio, miedo y fascismo por todos lados.

Hay que oír las conversaciones de la gente común en los sitios donde vive la Clase Media, y solo escuchar sus miedos, y lo “alienados” que están por estos Terroristas de Estado que utiliza la oposición malsana.

No se, si podríamos extrapolar las definiciones de estas dos grandes potencias que también se hacen de la “vista gorda” cuando de terrorismo se trata, y de alguna manera poner en cintura a estos bichos raros de la política venezolana. Quizás para luego sea tarde, para bien de ellos y de todos.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

Oiga y participe del programa "El Socialismo de las Cosas más Sencillas", con Martín Guédez
Los jueves de 7 a 8 am, por RNV Canal de Noticias.
Esperamos sus llamadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3513 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: