Petit Dacosta, Hermann Escarra y Baumaster; Fascistas descarados¡¡

El Fascismo como todos sabemos es una concepción ideológica-Política, que reúne la exaltación nacionalista y corporativista, y que se reúne en grupos llamados “Fascio”, y que al final de cuenta busca el establecimiento de un régimen jerarquizado y totalitario. Petit Dacosta, Hermann Escarra, Los Baumester, Escovar Salom, Carlos Blanco, Pablo Medina y otros mas... a los cuales el “Morbo” Fascista los impulsa a propulsar un plan de insurgencia cívico-militar contra el Estado de derecho que impera en Venezuela.

Ellos a viva voz y sin tapujos, por medio de la Televisión y la Prensa escrita, lo han demostrado. Llamar a la rebelión Militar con acompañamiento de sicarios, a si mismo de apatridas entrenados en los EEUU, es una falta gravísima.

Ahora bien, de nuestro lado ignoramos todas estas amenazas, o damos la importancia debida¿?.

Recordemos, que los hechos de Abril 2002 estaban cantados desde Noviembre del 2001, y casi la mayoría de los Venezolanos intuíamos dicho movimiento insurreccional.

Los comandos de inteligencia Política deben de estar activados, recordemos los viejos adagios del pueblo; “ Cuando el rió suena es porque piedras trae” y “A uno le puyan el ojo una sola vez”.

Ya nos puyaron un ojo, por espacio de 48 Horas, pero costo muertes y desgracias. Y Revolucionario prevenido vale por mil.

Mosca pues¡¡¡.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: