Jon Goicochea y Herman Escarrá, dos personajes distintos pero unidos por el Pensamiento único Neoliberal

Estos dos personajes pertenecientes a la Derecha Ultramontana, facinerosos y Periclitados (según Ramos Allup). Vuelven a ser noticias en los medios privados de comunicación de masas, llámense Radio, Prensa y Televisión. Jon, de muchacho ecléctico paso a ser la punta de lanza de los- niños bien-que quieren para el país el modelo individualista, segregador de voluntades, y castrador de conciencia como es el Neoliberalismo Globalizador impuesto por el consenso de Washington. Todos los estudiantes que acompañan a Jon, y que su norte es ver liberado a su máximo líder fundamentalista Nixon Moreno, siguen la teoría del pensamiento único, pensamiento que quiere imponer el imperio con el ALCA o los TLC, o continuar dañando el ambiente en nombre de la modernidad. Pensamiento único que solo se basa en el consumo de bienes superfluos, vanidosos, que solo se consiguen en los grandes Centros Comerciales de las principales Ciudades del País, no ha de extrañar que estos Centros Comerciales fueron reductos y lo seguirán siendo de estos estudiantes de la derecha venezolana como ejemplo tenemos los acontecimientos de RCTV, donde en cada visita de estos seudo lideres estudiantiles la diáspora burguesa aplaudían a rabiar, con la consigna de “ Con mi Pensamiento Único no te Metas”…. Goicochea, es de esos muchachitos que tienen un verbo que cautiva a la gente, pero que en el fondo es el mismo utilizado por los Ultrosos de Bandera Roja, o por los Lechuguinos de Primero Justicia. Es decir un Discurso “Sacrosanto”., donde la victima son ellos, y el victimario es el Proceso Revolucionario. Un discurso disfrazado, lleno de amor y de cariño, pero que en el fondo reúne todos los buenos oficios de la embajada de los EEUU. Jon, se fue de Vacaciones a recargar las pilas, no sabemos si a Disney o Coral Rich, lo único cierto que a estos niñitos de la Sociedad Burguesa debemos de vigilarlos con bastante cuidado.

Herman Escarra, Estudioso de la Materia de Derecho, Profesor de Jon Goicochea, al igual que su discípulo profesa el Pensamiento Único de las individualidades, del “Sálvense quien Pueda”, el de “Igualdad de Oportunidades”, el “Libre Mercado”, el “Libre Cambio” etcétera. Herman estudio con los militares golpista, realizo su grado con excelentes notas, en aquellos postgrados que se ejecutaban en las escuelas de las América, y donde le inoculaban el virus del capitalismo salvaje. Por ello su excelente relación con los militares felones. Herman, es ahora-igual que Jon- punta de lanza de los carcas fascistas que por mandato de Washington quieren desestabilizar una vez más al país. Sus intentos serán fallidos, Herman junto con los fascistas están bloqueados mentalmente, su Ego Burgués no los deja ver que el problema no es Chávez el Problema es los mas de 7 millones que apoyan irreductiblemente el Proceso de Cambio Socialista que impertérritamente ocurre en Venezuela. Es un Proceso irreversible, sin vuelta atrás. Herman Escarra y su secta fundamentalista en definitiva lo que quiere es “RETROGRADAR” el País a mediados del Siglo 20, como muy bien lo explica el Profesor Alberto Garrido. El Pacto de Punto Fijo esta muerto, solo un representante principal con muchas pesadillas en sus sueños sobrevive, Don Rafael Caldera. Los demás como Ángela Sago y Marido, Américo Martín, Freddy Muñoz y el mismo Herman, junto con unos Crog-Magnones mas de la oposición solo ven volver aquellos tiempos de barraganas, regalo de nuestra soberanía a países imperiales y saqueo por parte de las transnacionales de nuestra economía.

Podemos diferir en algunos detalles de la Reforma, como es el caso en los Art. 113 y 115, pero lo cierto es que apoyamos en pleno el bloque constitutivo de la misma. Por ello, ni el Joven Jon Goicochea y menos Herman Escarra, tienen la suficiente fuerza electoral, o potencia de movilizar grandes masas de ciudadanos para oponerse a ella. Lo cierto es que NO VOLVERAN NUNCA MAS¡¡¡¡.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4289 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: