La Seudo Oposición, navegando en la incertidumbre y en la pobreza de ideas, sin debate y proyecto de país

Los oposicionistas, enjambre de diversas ideologías, una variopinta, que se asemeja a una “Torre de Babel “ antipolítico.

Adecos, Copeyanos, Bandera Roja, Causa R, El MAS, son los grupúsculos que engendraron a otros mini grupos como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Podemos, Alianza un Bravo Pueblo, Comando Resistencia Nacional, Solidaridad, Súmate, Frente Cívico Militar entre otros. No podemos olvidar a la Sociedad Mercantil, representada por Fedecamaras, y a la Sociedad Hostil representada por los Medios Privados de Comunicación de Masas. Estos a su vez generan a la Sociedad Sambil, esa que día tras día es alienada por los mensajes de odio emanados de los centros informativos nacionales e internacionales. Tampoco podemos olvidar el bloque desestabilizador internacional, el Club de Paris, manejado por Aznar, Vargas Llosas, Carlos Fuente, Los países- La Ultraderecha de estos- que juegan a la derrota definitiva de la Revolución Bolivariana como son : EEUU, Alemania, Finlandia, Perú, Colombia, Brasil, México, Panamá, España, y otros.

Es así como la seudo oposición Venezolana navega como un naufrago en el inmenso océano de la incertidumbre. Unos quienes acarician las ideas democráticas, otros que no creen que los designios políticos deban venir de afuera, grupos que solo ven en la política como medio de subsistencia economica, otros Malincheros que sueñan con la nacionalidad estadounidense, Unos mas radicales, y como piratas, quieren ir al abordaje entre sangre y fuego, pero sin estar ellos metidos en la candela, y solo observando los toros desde lejos. En fin una catástrofe política es nuestra seudo oposición.

Los oposicionistas, sufren de ese mal como nos recordó Barreto que es el “Código Imbecil”, o como Chomsky lo cataloga de “Ignorancia Intencional”, o como lo catalogo yo “Ignorancia Estratégica”. Los oposicionistas, se oponen a todo, pero olvidan sus rabos de pajas en los más de cuarenta años de la partidocracia Adeca-copeyana. Economistas, Filósofos, Periodistas, se hacen de la vista gorda y por nada en el mundo recuerdan las miles y miles de miserablezas políticas que reino en Venezuela desde 1958 hasta 1998. Y que ultrajó de manera brutal las reivindicaciones de un pueblo noble, que ahora junto a la Revolución Marcha indetenible hacia un sistema político-social-económico que brindara oportunidades reales de desarrollo y beneficios verdaderos a todos los venezolanos. Esos oposicionistas de oficio, tarifados por el imperio, trataran de frenar el corcel libre de la republica, que cabalga hacia la verdadera democracia como es el Socialismo.

Ya fedecamaras, esta planeando acciones desestabilizadoras, junto con los más radical del fascismo venezolano Los estudiantes manipulados por la escoria política también aspiran a sumarse a este plan. Solo nos queda esperarlos, estar atentos, en todos los ámbitos, y no olvidar nunca que las revoluciones no son juegos de niños, a veces hay que responder como hombres y Mujeres comprometidos con la lucha por los mas necesitados, y recordar nuestras máximas de lucha, “Un Pueblo Unido jamás será vencido¡¡¡”

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

Patria y Socialismo, o Muerte….. Venceremos¡¡

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2451 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas