Los Estudiantes “Manos Blancas”

Los aguerridos estudiantes “MANOS BLANCAS” de la universidades privadas, aquellos que comenzaron defendiendo con tal vehemencia los intereses del CHULO de BARCENAS, luego se montaron en la onda de la “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, “DERECHOS CIVILES”, “LA DEFENSA DEL SÁDICO NIXON MORENO”, “AUTONOMÍA UNIVERSITARIA” y toda esa pila de pendejadas que les escriben los dueños de la empresa ARS PUBLICIDAD, se fueron de VACACIONES y se les olvidaron todas sus consignas e ideales.

A pesar de que dejaron unos cuatro gatos como segundones (LOS PELA BOLA QUE NO SALIERON PARA MIAMI), quienes todavía andan haciendo protestas en el SAMBIL, para decir que la protesta continúa.

Pero para nadie fue un secreto que ese “SUPUESTO MOVIMIENTO ESTUDIALNTIL” era una Farsa y ya se desinfló. La mejor prueba de este NUEVO FRACASO era el temor que demostraban todos los PALANGRISTAS de GLOBOTERROR y otros MEDIOS GOLPISTAS, cuando estos les entrevistaban siempre les decían que venían las vacaciones y si ellos se iban la protesta terminaría, palabras lapidarias de estos GOLPISTAS:

Aquí una vez mas quedó demostrado como funciona esta ALOCADA “y que oposición”, siempre buscan un tema y lo exprimen de tal manera que cansan hasta sus mismos militantes, sus causas solo reflejan que todo es un efecto mediático y con la cual solo tratan de mantener a los pocos disociados que todavía creen en ellos.

Estas pseudos protestas estudiantiles fueron un capitulo mas de esta fracasada novela y quedará solo para el recuerdo como la Plaza Altamira y Sus GORILAS, La “GENTE SIN PETROLEO”, El SABOTAJE-GOLPE-PETROLERO, entre otros.

Por eso NO VOLVERAN

perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6428 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: