¿Y esa agenda qué?

Que vaina Stalin, se te quedo la agenda mal puesta y Mario Silva la encontró. Ya estás al descubierto, estás “pillao”, eres ficha de la embajada americana al igual que tu compinche Goicochea.

Lo triste es que existe un conjunto de estudiantes que son manipulados por ustedes. ¿Será que ya están disociados?

La realidad es que la UCAB dirigida por Mr. Ugalde, es una fuente de generación psicótica que engendra estudiantes excluyentes que irán a engrosar las filas del fascismo oposicionista.

Y me pregunto: ¿En su capilla Mr. Ugalde habría bautizado a Stalin con ese nombrecito? No lo creo, lo más seguro es que Stalin hubiese sido despreciado por ese motivo. Ahora mire usted como es la vida, hoy Ugalde y Stalin juegan para el mismo equipo. Aunque podríamos pensar, que si la dirigencia católica es capaz de cobijar en su seno al malandro Nixon Moreno, también podría pensarse que Mr.Ugalde, ante la existencia permanente de tanta benevolencia clerical, pudo haberlo bautizado entonces.

Las declaraciones de Stalin por la Tv son apegadas a la mentira, tal como enseña el Imperio a sus súbditos. La mentira como emblema.

No te preocupes Goicochea que tú también corres en esa misma carrera, y ahora te has anotado para el clásico del 27-06 según “La hojilla”.

Lo más preocupante de toda esta paradoja en que nos movemos, es la existencia de un número indeterminado de estudiantes, que ya forman parte del grupo de disociados, que han sido manipulados por estos pseudo lideres y que pueden ser llevados a hacer cualquier cosa en contra de la estabilidad de la República para tumbar a Chávez.

Esta masa disociada constituye la base de formación de líderes fascistas que si alcanzasen el poder, serían los primeros en delatar a la juventud revolucionaria y al pueblo para que sean torturados y ajusticiados por sus fuerzas policiales. No olvidemos Chile.

Espero que si aún existen algunos confundidos en ese grupo de estudiantes opositores, reflexionen y abran los ojos y no se hagan borregos al servicio de una potencia extranjera. Respeten nuestra cultura que es su cultura y respeten nuestra bandera que es su bandera. Lamentablemente los apatridas ya no tienen el corazón dentro de nuestras fronteras, se les ha ido al Norte.

Yo no se Stalin cual es tu “pedigrí”, pero estoy seguro de que eres candidato al pote del olvido después de que te utilicen. Piénsalo... Te digo algo más, igualito muchos jóvenes en Yugoeslavia dieron al traste con Milosevic con su revolución pacífica, trabajaban para el Imperio. Llegó el presidente actual subordinado al dictamen del Departamento de Estado Americano, y ahora, lo quieren premiar quitándole a Yugoeslavia Kosovo. ¿Cómo te parece?

¿Será que ustedes desean lo mismo para Venezuela y nos quiten el Zulia?

lexriver870@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor