"Matacuras" tu odio no tiene límites

Leopoldo Castillo: Tu debes ser la persona mas MISERABLE que hay sobre el planeta tierra, el ODIO que transmites nada mas con aparecer en una pantalla de televisión es inocultable, Se ve a kilómetros de distancia el desprecio que sientes por todo lo que no sea igual a ti.

Por eso el pasado viernes, en la CLOACA esa que llamas programa de televisión, te metiste con los estudiantes REVOLUCIONARIOS y PROGRESISTAS que intervinieron en la Asamblea Nacional , fue los más bajo y ruin que puede hacer un VIEJO contra un JOVEN.

Aprovechándote de la LIBERTAD DE EXPRESION que pisoteas todos los días en tu CHIQUERO PARTICULAR, intentaste desacreditar a estos jóvenes, tu mensaje hábilmente preparado en ese laboratorio de GUERRA SUCIA que es GLOBOTERROR, Fue enfilado contra unos muchachos que demostraron inteligencia, talento, y patriotismo, algo que tu NUNCA tuviste ni tendrás.

Tu y tus JEFES deben estar bien derrotados cuando tuvieron que hacer ver que cuatro de estos COMPATRIOTAS son pagados por ENTES GUBERNAMENTALES y presentando esas hojas con información de IVSS donde esta un monto acumulado por años trabajados, manipulaste una vez a los cuatro gatos que todavía te ven, ahí dejaste ver claramente tu intención de mostrar que estos JOVENES son pagado por el Presidente Chavez para actuar.

La otra canallada fue defender a la empresa GOLPISTA ARS PUBLICIDAD, según tu, que tienes toda la verdad en la mano, dijiste que ARS no han participado en nada contra el gobierno, quien te creerá? a parte de que denunciaste un “ROBO de 20 laptops” a esa EMPRESA GOLPISTA, lo cual usaste como otra manipulación mas, allí también tu mensaje fue claro y conciso al tratar de hacer ver que los ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS Y PROGRESISTAS fueron los que se robaron esas computadoras.

Atacar a estos jóvenes con ALEVOSIA y VENTAJA te debe haber reportado unos cuantos billetes verdes mas directos desde la embajada de los estados unidos.

“MATACURAS” recuerda que lo que aquí se hace aquí se paga, tu MALDAD será juzgada aquí de mil maneras, la JUSTICIA DIVINA se encargará de eso.

NO VOLVERAN

perezgarraluis@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4276 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: