Candelita que se prenda ...mechitas que se apagan...

Nuestra compatriota y de nuestro color Antonia Muñoz, sentenció hace algún tiempo, CANDELITA QUE SE PRENDA, CANDELITA QUE SE APAGA. Pues bien, así de sencillo, ha sido el proceso que se implantó con el devenir de los acontecimientos promovidos por la Agenda mediática opositora, por el Caso RCTV.

Comenzaron calentando la calle, prendieron fuego y llegaron “pacíficamente” a la sede de CONATEL. Sus intenciones “pacíficas” se desbordaron al caer la tarde y comenzaron “pacíficamente” a lanzar piedras, botellas y disparos, queriendo superar la barrera de la PM, por lo que hubo que apagar con la Ballena “esa candelita”.

Trataron de seguir con el jueguito de la candela y casi se queman, en aquel momento en que el guarimbero profesional Leopoldo López, azuzaba a los estudiantes de secundaria y otros también, donde les daba directrices a los Chamos a “ejercer” la VIOLENCIA NO PACÍFICA. Éste bichito le ocurrió lo de chacumbele, al tratar de enmendar su “error”, lo traicionó el subconsciente, y él mismito se mató. Candelita apagada¡

En otros días siguieron con el jueguito de calentar la calle, siempre buscando un muerto, y lo hubo, pero lamentablemente una estudiante de la UCAB no marchista, fue asesinada por un sicariato, (proveniente del medio prensa, de apellido De Armas). Globoterror siempre presente en el sitio exacto, hizo entrevista a un primo de la víctima con la intención de promover que fueron los chavistas violentos. Pero en menos de lo que canta un gallo, las autoridades dieron con los autores materiales y luego con la autoría intelectual. Otra vez se les apagó la mecha, era demasiado corta¡

Lo último fue lo sucedido con los Universitarios y su vergonzosa actitud de abandonar la AN, cuando marcharon durante una semana, pidiendo “libertad de expresión” y no abandonar las calles hasta que el Ejecutivo restaure la concesión a RCTV. Bueno esta vez fueron a la asamblea, hicieron su show al quitarse las franelas rojas, pero fueron con la pólvora mojada. Lo que se tradujo en que ni si quiera la pudieran prender, decepcionando a un conglomerado estudiantil.

En nuestra humilde opinión, el libreto redactado por ARS publicidad, fue un pobre libreto, porque repetía lo que unas horas antes le habían ordenado a la aliada srta, condolezza rice, desde el Norte. Además de que los actores y cipayos de Venezuela, también fueron malos, ya que ni siquiera pudieron “actuar” con naturalidad, para la dar la apariencia por lo menos, de que actuaban con toda la espontaneidad que como “demócratas” siempre han actuado.


salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2523 veces.



Jose Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: