Roberto Giusti y Tulio Hernández: ¡Nazi-Fascismo Puro!, Gloria Cuenca, Carlos Blanco y Granier: ¡Locos de Remate!

Pareciera inútil pensar que la oposición algún día podría encontrar la dirección correcta de hacer política seria de contraste a la Revolución Bolivariana. Esto se ve a diario cuando observamos a seudo líderes que aun persisten en desorientar al poco volumen de disociados que no tienen compón. Por ello vemos las escorias que quedaron de la extinta “Coordinadora Democrática”. Personajes siniestros como Álvarez Paz, “Cabeza de Motor”, Antonio “Loco” Ledezma”, Nixon Moreno, Gabriel Puerta, “Carriles” Radonski, Julio Borges, Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Manuel Rosales..etc. Una bandada de ineptos. Representantes de diversas corrientes políticas neoliberales; Social Cristianismo, Opús Dei, La Ultra Izquierda, La Extrema Derecha, El Nazismo..etc. De esto podemos dar fe, al ver el desfile de improperios fascistas en la Marcha que programo la Embajada de los EEUU junto con unos cuantos cipayos de los Medios de Comunicación de Masas para realizar un atropello a la nación. Nosotros humildemente responderemos NO VOLVERAN, NO PASARAN¡¡¡¡¡¡¡.

Roberto Giusti y Tulio Hernández, creadores de esa teoría denominada “Neoautoritarismo”, la cual Tulio utiliza mucho en sus clases que dicta en diferentes foros y universidades. Estos dos “Sesudos” no dan” pie con bola”, al tratar de interpretar de manera errónea algo tan sencillo como es la terminación de una concesión.

Me da mucha lastima con Roberto y Tulio, porque pueden terminar como su ídolo Joseph Goebbels (1897-1945) que se suicido con toda su familia, al verse acorralado y fracasado su intento mediático de soliviantar a las masas. Este Nazista es el Totem de los Guisti, Las Angola, Los Kikos, Antonettis, Las Nitu , Miguel Ángeles y paren Uds. de contar. Lo demostrado en la interviú entre Giusti y Hernández da pena ajena, como pierden los anunciantes su dinero al mantener bodrios como estos en Globovisión. Es inaudito pensar que ese mensaje Goebbeliano este llegando a la totalidad de las masas. Apenas un pequeño sector siente que la “verdad” es dicha por estos rancios y lacayos analistas. En fin, vendrá TVES, y a futuro nuevas televisoras de corte social. Donde la libertad de Expresión del pueblo se haga sentir, como es el deber ser de toda Revolución Socialista.

Gloria Cuenca, Carlos Blanco, Marcel Granier, Marta Colomina y demás adalides del imperio norteamericano, continúan conspirando de manera frontal y sin tapujos. Estos pichones fascistas, utilizan a Goebbels como máxima línea. La Profesora Cuenca la mas motivada por prensa, radio y televisión, grita a viva voz que estamos en presencia de una dictadura comunista¡¡. Se refiere a nuestro Presidente como Tirano, Cubano Castrista y otros epítetos diferentes. Gloria Cuenca se ufana de que ella fue participante del PCV, y por consiguiente, ninguno como ella para hablar de esto. Que lejos de la realidad esta Gloria Cuenca. Solo una pequeña tarea podemos hacer, ir a una hemeroteca, y comparar los regimenes Partidocraticos desde 1958 hasta 1998, con el actual, comparemos solo los primeros 8 años de la Partidocracia que tanto alaba Gloria Cuenca y saquen sus propias conclusiones.

Si Gloria Cuenca se trasladara por arte de magia a los tiempos de Betancourt y Leoni, y expresara la cuarta parte de lo que dice en los medios de comunicación de masas, ya estuviera desaparecida o en la Máxima de Tocuyito. Igual pasaría con todos los que de una u otra forma conspiran por palabra y acción contra la Revolución. Este gobierno Revolucionario ha respetado de manera correcta todas las voces disidentes. Nunca en Venezuela ha existido tanta Libertad de Expresión. Solo con sintonizar a Televen, Venevision, Globovision, o comprar El Nazional, Univerzal, o encender las emisoras que en su totalidad están conspirando contra el Proceso, nos daremos cuenta que no existe censura, es mas; Es tal la manipulación goebbeliana que la Libertad de Expresión se ha convertido en “Libertinaje” político de expresión.

Es una lastima que esta gente desquiciada termine sus días con “Camisas de Fuerzas” en cualquier centro de rehabilitación mental.

Ellos también son venezolanos, pero escogieron un mal camino.

Suerte¡¡

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4572 veces.



Pedro Patiño - Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: