La Pataleta del “Mata Cura”, Misión Riqueza, Golpe de Estado “Silencioso” y algo más

Leopoldo Castillo, sempiterno adulador de los gobiernos de la IV república, donde logró cargos internacionales en Centroamérica y en otras regiones. Involucrado en casos dudosos de espionajes, a favor de la embajada de los EEUU en los países donde representaba a nuestro gentilicio En fin un “Carga Maletas” de los gobiernos oligarcas y cipayos que reinaron durante décadas en nuestro país. Ahora Leopoldito después de pasar por varios canales televisivos privados, donde siempre estuvo ligado a los grupos reaccionarios de la derecha recalcitrante; Recuerdan el programa en “La Mira” para mas INRI en RCTV. Este programa desestabilizador se daba a la tarea de ofrecer al televidente acciones y denuncias al margen del estado de derecho que apenas cumplía la IV república. Era un programa utilizado de punta de lanza para satisfacer el ego de Marcel Granier, y tratar de jugar a la guerra con soldaditos de plomo.

Lo visto por la pantalla el día 03 de Mayo de 2007, por Globovisión, en su programa Alo Ciudadano no es mas que la reminiscencia de aquellos días donde apuntaba con la mira de un rifle en el programa Golpista “ En La Mira”. Es decir “En la Mira” y “Alo Ciudadano” es la misma vaina¡¡¡. Leopoldo no hace nada nuevo. Su “ Pataleta” de ese dias junto al llorón Pérez Hansen, al sifrino Axel Capriles y al disociado Jhon Magdaleno, no es mas que su defensa a ultranza del imperio y de las castas criollas a las cuales aun les carga las maletas. Hay que estar bien claros, con “Pataletas” de periodistas disociados, Llorones y Mentirosos no van a poder hacerle mella al proceso. Solo una Revolución puede acabar con otra Revolución, y ni Globovisión, ni Televen, ni Venevision, ni el sindicato de radio y prensa, ni huelgas de periódicos, ni la SIP, ni tampoco el imperio, y mucho menos los minoritarios partidos políticos fascistas y borrachos podrán acabar con millones de sueños. No se ve en el panorama inmediato y corto placista ningún vestigio de otra Revolución Radical en Venezuela, por lo menos en 60 años. Eso sí. Debemos de proteger y estar bien cuidadoso con nuestro máximo líder. Mosca Pues.¡¡¡

Así, como no vemos la suplantación de la Revolución Bolivariana por otra del mismo estilo o mas radical, tampoco debemos bajar la guardia al respecto. El imperio quiere Petróleo abundante y barato, y nos tiene en la mira desde los tiempos de Kennedy. Los medios de comunicación han tratado de soliviantar al pueblo a través del Demandismo , igual que la Iglesia. Que ha tratado a través de sus sermones crear descontento y desasosiego igual como hizo hace siglos en el feudalismo. Con el estudio y el análisis podemos derrocar este nuevo intento de Golpe de Estado. La denuncia correcta y el seguimiento a los quinta columnas debe ser prioridad en nuestro avance para derrotar el desabastecimiento que opera hoy en nuestras ciudades.

La Misión Riqueza, que ahora es el bastión de conspiración de la oligarquía industrial, no es mas que “pancada de ahogado”, La Revolución esta muy clara, Industrial o grupo Económico que se ponga cómico, Zuas¡¡, queda defenestrado, y que el pueblo se haga justicia tomando las industrias y bienes que por origen les pertenece.

Es ahora o Nunca Camaradas¡¡¡¡¡

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6265 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: