Oh y ahora, ¿Quien podrá ayudarlos?

Pobre realidad la de esta incapaz oposición venezolana, hasta han echado mano al argumento que el aumento del sueldo básico es perjudicial para la clase trabajadora venezolana. Hasta los sindicalistas incapaces han salido por Globovisiòn declarando como especialistas de economía. Parece que solo hace falta el Chapulin Colorado para que les levante el animo, aunque no les gusta el color de este héroe tercermundista.

¿Quien podrá ayudarlos?
Las marchas obreras midieron el poder de convocatoria de los lideres sindicales y podemos decir que la extinta CTV no quedó bien parada en esta convocatoria de la pasada marcha del primero de Mayo. Por otro lado el caso de RCTV se les ha ido diluyendo en el poco interés que el pueblo venezolano ha demostrado en un supuesto apoyo a este medio de informaciòn venezolano, demostrando asì una vez màs que no tienen con que, porque no tienen pueblo.
La mentira de una economia chavista que lleva al paìs hacia la banca rota ya no les sirve, porque a Chavez se le ha ocurrido pagar la deuda externa y por si fuera poco los niveles de reservas en divisas extranjeras se mantienen en niveles verdaderamente de records mundiales.

Además, Fidel no termina de morirse como aspira el imperio y todos sus lacayos, y por si fuera poco se ha atrevido la economía cubana a crecer mas que otras economías en América latina que están sujetas a los lineamientos de la economía del mercado.Chàvez con mucha premeditaciòn y alevosía ha decretado, para colmo, la muerte del ALCA.
¿Quien podrá ayudarlos?
La popularidad del presidente Chàvez no baja, el pueblo esta ciego y se ha vendido, tan solo porque Chavez le ha garantizado a la poblaciòn venezolana Salud y Educaciòn gratuita. Muchos hoy lamentan profundamente que al presidente Caldera le haya perdonardo sin inavilidarlo políticamente. Ah malaya, Caldera.

Han habido unos personajes disfrazados de Chapulines, pero se les ve el bojote. Marcel anda por las Europas, acompañados de Milo, tocando las puertas que pudieran salvarlo de la paliza que le va a dar su mujer si llegan a suspenderle la concesión a su canal. Hasta al Negro Cova de la difunta CTV, lo vistieron de luchador social y comenzò a meter las patas hasta el ombligo al rebuznar acerca de los sueldos básicos evocando aquellos años de la cuarta república, cuando el sueldo básico era incapaz de alcanzar a la cesta básica que le aventajaba con mas de veinte cuerpos de distancia.
Ahora esperan refuerzos de los Estados Unidos, la liberaciòn de Posadas Carriles renueva en ellos y ellas la posibilidad de un magnicidio, ante la imposibilidad de derrotar y derrocar al presidente Chàvez, se dan la libertad de permitirse un acto de supremo sacrificio.

Por otro lado Manuel Rosales está tan preocupado en su permanente campaña electoral que se ha dado de baja en estos tiempos de renacionalizaciones y rescate de la dignidad nacional. El esta ocupado en construir su virreinato desde la gobernaciòn, por orden de la Embajada gringa que lo mandaron a jugar un bajo perfil, mientras lee apresuradamente todos los diccionarios y libros de gramática castellana que puedan existir en el mercado.
Por lo tanto el Chespirito filòsofo de la gobernaciòn del Zulia, por ahora está fuera de juego, esperando mejores Nuevos Tiempos que nunca le llegarán. Ya agotaron todos los comodines, aunque les queda el recurso de una llamada desde el norte, para todos aquellos dirigentes políticos de la cuarta república que quieren seguir siendo millonarios. Eso si por RCTV.

Oh y ahora, ¿Quién podrá Ayudarlos?

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor