Quienes son Alfonzo Marquina y Cecilia Sosa para dar Clases de Democracia, Chismecitos de Salón y Algo Mas!!

Quienes son Alfonzo Marquina y Cecilia Sosa para dar Clases de Democracia, Chismecitos de Salón y Algo Mas¡¡.


Red Bolivariana

Alfonzo Marquina, bribón, mal estudiante y llorón, ahora viene con ínfulas de líder democrático cuando todos sabemos su participación activa en los hechos ocurridos en la Guarimba, y Paro Petrolero, aparte que no tuvo Voluntad y Valor para negarse a la resolución de Ramos Allup de no ir a elecciones parlamentarias, este oriental, que vive de dádivas otorgadas desde la gobernación zuliana, tampoco tuvo el valor suficiente para seguir en su partido de origen como lo fue Acción Democrática. Resolvió irse a ocupar un puesto de segundón bajo el mandato de Rosales y Blyde. Era de esperarse que este seudo dirigente este apoyando y realizando actos apologisticos a favor de rebeliones civiles y militares en los canales de televisión donde es invitado. Todo conocemos la llorantina que tenia en Rio Chico por haberse dejado envolver por Allup, y de esta forma perder la beca que tenia en AN. Marquina habla en Globovisión tratando de olvidar que su ex partido fue poder en Venezuela durante varios quinquenios y que fue artífice de la debacle de nuestro país en la infortunada IV republica. Marquina Habla de fascismo, pero olvida estratégicamente los miles de muertos y desaparecidos en los nefastos gobiernos de sus “compañeritos” adecos Betancourt, Leoni , CAP I, II y Lusinchi. También habla con respecto a las Fuerzas Armadas, pero olvida, cuando Blanca Ibáñez era la non plus ultra, y daba los ascensos a diestra y siniestra según el grado de obediencia y servilismo de los militares apátridas que apoyaron esas “Barraganadas” para conseguir prebendas y cargos políticos a familiares. Es decir; Alfonzo es un bribón de marca mayor¡¡¡.

Ahora toca el turno a la Dra. Cecilia Sosa, traidora y traicionada por su pana Carmona Estanga, y por los demás abogaduchos que redactaron junto con ella el nefasto decreto en el Golpe de Abril de 2002. Cecilia es una mujer muy inteligente y nos extraña su comportamiento. Pensamos que debe tener problemas emocionales y de índole sicológicos. Ella a veces obedece las ordenes del pentágono y de la embajada de los EEUU. A veces obedece a su instinto y manda a “freír monos” a sus amigos cipayos y lacayos. A veces se doblega ante personajes sin ninguna autoridad moral e intelectual como es el caso del Filosofo Rosales. Es decir, su cuadro mental la lleva a veces a estar entre dos aguas. Su obsesión de “Verle el Hueso a Carmona Estanga” la mantiene en una posición tan ambigua y ecléctica que ya nadie de ningún bando político cree sus argumentos. Pobre Cecilia, es un caso patológico. Porque eso de ser Fascista y demócrata a la vez es una locura dicotomica sin remedio.


Chismecitos de Salón:

Ø Los Problemas en Carabobo se agravan, El Gobernador tiene una fuerte oposición dentro del oficialismo.

Ø El “dedo” funcionó en algunos municipios y parroquias de Carabobo, como es el caso de Valencia y Sandiego, donde las convocatorias se hicieron a puerta cerrada y con pocos militantes.

Ø En la Parroquia San Blas de Valencia se dio el caso de que un propulsor pertenece al partido AD.

Ø Los casos en donde están involucradas la “Mafias” Aduaneras en el manejo de importaciones alimentarías es critico. Esto sucede en Pto Cabello, ante la vista gorda de la gobernación y del gobierno nacional.



Saludos cordiales, RAS Siglo XXI



“ Las Estatizaciones de la Propiedad debe llevarse a cabo con bastante cuidado, porque puede crear un monstruo burocrático, centralizado. Cuando se agrupa toda la riqueza bajo una sola potestad es inevitable la burocratización de la sociedad entera”



pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5204 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: