Deja de dar lástima Marcel

Anoche 29 de Marzo, la gobernación del estado Zulia, convocó a una concentración en la esquina Americana de Delicias, Fuerzas Armadas y Circunvalación 2, para manifestar su apoyo a RCTV. Para tal fin en las diferentes universidades en las cuales financian a los alumnos y alumnas del programa JEL. Dispusieron de unos carteles de Invitación de asistencia obligatoria para todos los beneficiarios de este Plan de Becas. Ese es el precio que la gobernación del estado quiere que paguen estos jóvenes que reciben el financiamiento de las carreras en diferentes Universidades del estado Zulia.

A dicho acto de masa de la gobernación del Zulia, asistieron un estimado de 35 personas que se ubicaron en el cruce de las avenidas antes señaladas, denominada la esquina Gringa, porque ahí se concentran los mas importantes negocios de comida rápida norteamericana y es el lugar en el cual los opositores sienten un poco de cercanía con el American Life Way.

En Maracaibo les falló la estrategia y la manipulación que desde la gobernación del estado Zulia ha planificado el Br. Manuel Rosales, quien se ha lanzado desde ya en campaña electoral a través de la manipulación de propagandas de la gobernación. Quizás comenzaran a salir afiches y fotografías de grandes multitudes que paralizaron el tráfico del norte de la ciudad. Cuidado con los montajes. Ellos y ellas son tan fieles discípulos del Br. Rosales que carecen de la capacidad de comprender que cada vez que hacen un montaje de esos, pierden a la mitad de la poca gente que les asiste a esos pobres actos, porque descubren la manipulación y la falta de ética de los periodistas financiados por la Gobernación del estado Zulia.

Se les quedaron frías las banderas de un Nuevo Tiempo, las cacerolas y los pitos. ¡Como gozaban los buhoneros de estas esquinas, se reían de la falsedad de esta gran concentración!


¡Deja de dar lastima Marcel!

obedvizcaino@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3064 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor