Tulio Hernández en Globovisión Mas Pelao que Rodilla è Chivo, Chismes de Botiquín y algo mas....

Red Bolivariana

Tulio Hernández, creador de la tesis del Neo-Autoritarismo, lo vimos por la pantalla del canal golpista Globovisión, primero con Robertico Guisti. Enarbolando la tesis ya trillada del Militarismo, ligado con Autoritarismo, Mezclado con Castrismo, Socialismo y Comunismo. Es decir todo un caldo de mentiras, para seguir difamando del proceso de transformación que vive Venezuela. No podemos explicarnos como este señor tarifado por la embajada de los USA cae tan bajo en sus comentarios. Tulito, insiste que los Venezolanos todavía vemos con recelo a la Revolución Bolivariana. Comete errores simples al decir “Los Consejos Comunales no pueden elegir a sus autoridades internas y externas, es decir a sus Voceros, Concejales, Diputados, Alcaldes o Gobernadores”, ¿De donde saca Tulio esta barbaridad¡¡, y a quien trata de manipular y engañar?

Todos sabemos que los entes gubernamentales se eligen en forma directa y secreta por medio del voto universal. Los Concejos Comunales son organizaciones de base, estructuradas de tal manera para fomentar la solidaridad, la Fraternidad, La Comunión entre todos, y a su vez como ente Contralor de todo lo efectuado por Alcaldes, Concejales, Gobernadores y Diputados, También pueden como vocero, proponer y ejecutar directamente proyectos necesarios para el avance sistemático de una nueva visión comunitaria, buscando el desarrollo y la felicidad para todos. En ningún momento están prohibidos de sufragar, aquí Tulio se fumó una Lumpia al decir todo lo contrario.

Tulio, tuvo un mal día, parece que los astros no le acompañaron. Después en horas de la media mañana, en uno de los pocos programas que son ecuánimes en Globovisión (Lo cortés no quieta lo valiente y hay que reconocerlo), se presento a un debate sobre la “Libertad de Expresión”, con tan mala suerte que su contrario era Roberto Hernández Montoya. Allí evidencio una falta de claridad y comprensión sobre lo que esta planteado en Venezuela (Ve las Hojas pero no el Bosque). La oposición venezolana sufre de un mal agudo, no cumple con su objetivo principal, solo navega en un mar de incertidumbre, oponiéndose a todo, sin consulta o análisis previo. Lamentablemente Tulio Hernández se deja contaminar, y queda mas como un Gurú o Prestidigitador que como sesudo- analista¡¡



Chismes de Botiquín:

Ø La oposición se embarrancó con lo de Nixon Moreno, el prontuario de este fundamentalista, hace un gran daño a los seudo-lideres que no ven con buenos ojos a Nixon.

Ø PJ sigue dando tumbos con su liderazgo, el daño que hizo Blyde ha repercutido en el proyecto de crecimiento del partido de Borges.

Ø Álvarez Paz, Cabeza è Motor y Ledezma continúan en cosas oscuras, y anhelan a Carmona y sus Militares Felones.

Ø Marcel Granier, al salir de su meeting con la SIP, expresó “Ahora si nos jodimos”¡¡ ¿ por qué será?.

Ø La Bicha alias “Berenice Gómez” fue la primera en meter papeles para buscar empleo, la seudo-periodista tiene ganas de montar un tarantín para vender abanicos y mantas guajiras¡¡, anda en conversación para conseguir un puestito por ahí.....



Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

"La Lucha de Clases no tiene como horizonte el cambio del dominio de una clase por otra, sino el fin de la dominación y de la clase como formas de existencia del poder"

pedro2_jose@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4151 veces.



Pedro J. Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: