Manuel Malaver, Roberto Giusti, RCTV, TELEVEN, Chismes de Botiquín y Algo mas!!

Red Bolivariana.

Que risa el programa de Roberto Guisti entrevistando a Manuel Malaver, estos cipayos dicen unas cosas, que solo Alicia en el País de las Maravillas lo puede creer. Los dos parecían estar amanecidos de echarse palos en una de las tascas del este caraqueño, Guisti tratando de que la entrevista cogiera calor, pero el insípido y senil Manuel Malaver no daba pie con bola. Balbuceando la plancha apenas atinaba algunos comentarios simplistas, la misma retórica hueca de los fascistas periodistas, “que si estamos en una dictadura”, “que no hay libertad de expresión” y tampoco de prensa, bla, bla, bla. Giusti como todo buen lacayo, sugirió de nuevo el magnicidio del Presidente, a la vez que ofendió de manera ruin al líder de la Revolución, estos cobardones como Giusti, Manuel Malaver, Leopoldo Castillo, Carlos Blanco, que escriben tantas barbaridades amparados por las leyes que ellos dicen no tener, son muestra de la decadencia de la oposición. Una oposición que solo ve las hojas, sin percatarse del bosque. La confrontación de ideas y el debate científico no existe para estos fascistas, solo el maniqueísmo, la tortura mediática, la desestabilización son sus armas, y así no Irán nunca pal balie¡¡.

Marcel Granier y su hijo putativo Granierito, fueron a llorarle a la SIP. Que papelón hicieron. Marcel salió con mas “canas” de las que llevó; me cuentan que en el hotel le dio un “Soponcio” y solo agarró mínimo por los mimos de Granierito, que había llevado valeriana y un Té de Coca¡¡. En RCTV todo es incertidumbre, el personal solo habla de sus prestaciones, y de lo mal que ha manejado el tema Marcel, casi todos los empleados han hecho sus solicitudes de empleo en otros canales y emisoras. Todos saben que la “No Concesión” es un hecho, y por nada en el mundo creen en las mentiras de su patrón Marcel Granier. Esperemos que los nuevos espacios de entretenimiento, llámense novelas, programas cómicos del nuevo canal, tomen en consideración a estos muchachos que si a ver vamos no tienen la culpa de haber trabajado bajo el mando del sátrapa de Marcel Granier.

El Programa “Entre Periodista” sigue colocando “Leña” al fuego, la joven que sirve de moderadora y que esta casada con un hijo de Camero, no pierde la ocasión para demostrar sus dotes de sifrina –escuálida, igual Carlos Fernández, que cosas, recuerdo aquella entrevista que hiciera Carlitos a Chávez, y donde todos vimos como Carlitos de vaina no beso los pies al Presidente, este Cipayo no tiene compón. El tema que trataron fue relacionado con la Educación en Venezuela. Estos Periodistas aun no saben que la Educación en Venezuela es una sola!!, y que existen Instituciones Públicas y Privadas. El pensum de estudio en ambas es el mismo, y a veces se da el caso que hasta las clases son dictadas por el mismo profesor!!.

Los periodistas deben ser muy respetuosos de lo que digan en sus programas, y no caer en gazapos, o diría yo, mas bien en la “Ignorancia Estratégica” para seguir confundiendo y manipulando a la opinión publica.

Chismes de Botiquín:

• Los “Terroristas” de siempre, planean eventos para crear clima de incertidumbre en la Copa América

• Los eventos tendrán apoyo de cadenas de Radio y Televisión, así de financiamiento de la Embajada de los EEUU, la NED, USAID.

• La “Cruzada” desestabilizadora de Oscar Pérez, Ledezma y Ballesteros, tienen como norte el reclutamiento de antisociales para este tipo de acción terrorista.

• El caso Nixón Moreno, fue un “Abre Boca” para tales pretensiones desestabilizadoras, este globo de ensayo tuvo un error, al montarlo muy distante a la inauguración de dicha copa.

• Marcel Granier, piensa que uno de los suyos lo está saboteando, porque se está filtrando mucha información, y todo lo que intenta hacer le sale al revés, por ello su Show en un hotel donde se hospedó para dar la cómica en reunión de la SIP.

Saludos cordiales,, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

"La Lucha de Clases no tiene como horizonte el cambio del dominio de una clase por otra, sino el fin de la dominación y de la clase como formas de existencia del poder"




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5826 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: