Cabeza e’ Motor Pérez, Alfredo “Loco” Ledezma, en cruzada por el país, Televen la emigración de jóvenes y algo mas!!

Así serán de venaos estos seudo dirigentes de la alicaída oposición venezolana, los flamantes guarimberos Oscar” cabeza e ` motor” Pérez , y el Loco Ledezma, van a realizar una “Cruzada” por todo el pais, estos carcas de la política van acompañados del “Veraz” Iván Ballesteros, y sus objetivos será el de tratar de realizar contactos clandestinos con los Ultrosos para crear un plan de guarimbas y demandismo, para finales de Mayo. Estos adefesios, van financiados por la embajada de los EEUU, y por el grupo 1BC.Marcel Granier ya se reunió con ellos y dispuso de las prestaciones de algunos trabajadores de ese canal para ayudar a los crápulas Pérez, Ledezma y Ballesteros. Por cierto resucito un cadáver que estaba entrando en estado de putrefacción, como es Henry Ramos Allup, conocido en los bajos fondos como “ La Vieja”. Allup como buen adeco, defiende a su carnal Ledezma, después que fueron interceptados algunos documentos desestabilizadores en la sede del movimiento subversivo Alianza un Bravo Pueblo, mini movimiento, donde hacen vida política un grupúsculo de jóvenes, los cuales reciben donaciones en billetes verdes para su subsistencia. Esta “Cruzada” tratara de fomentar disturbios en toda Venezuela, con el pretexto de que son perseguidos políticos. Veremos si pueden lograrlo¡¡.

Observamos en el moribundo RCTV al defensor del delincuente Nixon Moreno, nos llamó la atención la cabeza rapada al estilo nazi de este abogado. No podemos olvidar que el mismo corte lo tiene el General Felón González Gonzáles, llamado “El cocoliso”, de igual manera algunos lacayos que frecuentan el canal de barcenas llevan la cabeza rapada al estilo fascistoide de Mussolini¡¡, por cierto existe una cuña del Banco Federal donde se hace apología a este tipo de apariencia¡¡. De Nixon Moreno solo podemos decir que sus logros como estudiante se disuelven al ver su prontuario estudiantil con mas de 16 años estudiando en la Universidad, y acusado de terrorista estudiantil, así como jefe de una banda fundamentalista que siempre tiene en jaque a los profesores y estudiantes de la ULA, nos vendría aconsejar al Nuncio apostólico para que realicen un exorcismo a este delincuente antes de su entrega a las autoridades.

Televen, en su programa “Entre Periodistas” estuvieron analizando las “Emigraciones” de los jóvenes venezolanos a otros países en búsqueda de mejoras, solo podemos decir que esta actitud de la población joven ha sido desde hace muchas décadas una posiblidad de cambio, sea por rebeldía, por estudio, por trabajo, por amor, etc.… No podemos olvidar aquella oleada de jóvenes que fueron a estudiar al extranjero en lo que se denomino “Plan de Becas Gran Mariscal de Ayacucho” en el primer gobierno de CAP, y el desfase que hubo a la llegada de esos estudiantes ya graduados, que cuando llegaron al país se encontraron que su títulos universitarios no correspondían a las necesidades y a la realidad del país, yendo a parar a la listas de desempleados o de subpagados de la nación. Esa realidad afecto la vida de muchos compatriotas en Venezuela y los que aun no regresaban, que al fin decidieron quedarse a su libre albedrío a ver si podían colocarse en el país donde estudiaron, la mala planificación del Gobierno de CAP I, origino esta emigración forzosa de esos profesionales venezolanos.

Venezuela es un país de oportunidades, es un país de libertades, y ahora lo será mas, desde esta humilde tribuna invitamos pues a todos los jóvenes de país a que sigan luchando, estudiando, capacitándose para llevar la transformación total e irreversible de un país que lo tiene, en un país para todos¡¡¡. Con la sustitución de la vieja partidocracia, y de los estamentos políticos cuarto republicanos, nos enrumbaremos hacia el pleno desarrollo material y espiritual como es el Socialismo del Siglo XXI,


Saludos cordiales, RAS Siglo XXI


"La Lucha de Clases no tiene como horizonte el cambio del dominio de una clase por otra, sino el fin de la dominación y de la clase como formas de existencia del poder"

pedro2_jose@yahoo.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5254 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: