¡Qué miedo, Chávez y todos los revolucionarios estamos temblando¡

Para los compatriotas que no leyeron esta “importantísima” noticia ( anexo) y que seguramente ya dio vuelta al mundo, la reproduzco a fin de que sepan a lo que me refiero.

Sentí que el mundo, no el periódico sino el globo terráqueo se iba a acabar cuando la leí, seguramente el comandante estará igual, es que son tan temibles y numerosas las fuerzas de estos micro movimientos que a cualquiera se les paran los pelos de terror por el daño que ellos nos pudieran hacer y más aun con esa “tremenda” idea de pretender que en respaldo a RCTV, el programa más visto y oído de Venezuela no sea sintonizado por la gran mayoría del pueblo que espera con ansias cada domingo para ver a su presidente.

Seguramente expidieron humo de su cerebro por tanta originalidad, es que son tan ilusos y siguen metiendo tanto la pata, que no se han dado cuenta aun, que la gran mayoría del pueblo está claro en el camino que empezó a transitar hace ya quince años y que hace 8 se materializó en un gobierno por cuyas realizaciones ha recibido el más alto respaldo en toda la historia republicana.

Pero, bueno, “no se le pueden pedir peras al olmo”;¿no les recuerda esta frase a algún filósofo de data reciente?,¿verdad que sí? Pues bien en lugar de estar maquinando imposibles deberían preocuparse por regresar a las aulas, pueden ser las de la Bolivariana para ver si entienden que Venezuela se enrumbó por el camino del socialismo y que ya nada ni nadie trunca o desvía ese camino.

Al tal Smith y al tal Planas les espera el más rotundo fracaso como les ha sucedido en todas las acciones que ha querido emprender las partículas de oposición (¿?) que aun puedan quedar.¿Es que no se han dado cuenta que ni con el llamado reiterado de los medios golpistas, han sido capaces de llenar una plaza?, ¿Es que no se han dado cuenta que ya no tienen pueblo?, ¿que con su actitud y comportamiento, han perdido la confianza de la gente, que una vez los siguió hasta que se percató de la equivocación en que estaban, al darle crédito a quienes arriaron las banderas y decidieron no pelear en el campo de la Ley y la Constitución, sino que prefirieron seguir atajos que lo único que les depararon fueron una contundente sucesión de derrotas de las cuales jamás se van a reponer?.-

Qué aislados de la realidad están estos dos sujetos, igual que todos los demás que aun se consideran lideres, habrá que ver de que o de quienes, que no han atinado a pensar que cada vez que hablan el pueblo se aferra más a este hermoso proceso, que ya demostró ser capaz de defender hasta con su vida.

Así que señores Smith y Planas, no sigan inventando sandeces solo con la intención de que les dediquen unas líneas en la prensa como en este caso, es lo más que pueden lograr.-RCTvas está condenada a muerte, no la salva nada ni nadie. El gobierno no le va a quitar nada, simplemente se le agotó el tetero y no hay más se acabó mejor que vaya a buscar por otro lado bien lejos de aquí para que su cadáver no contamine más el ambiente.-

HE AQUÍ LA NOTICIA:

COPEI Y VZLA. DE PRIMERA SE UNIERON

"Apaga a Chávez" es la nueva campaña opositora en defensa de la libre expresión

REDACCIÓN EL MUNDO

Caracas. El retiro de la concesión al canal Rctv ha disparado las críticas de los dirigentes de la oposición. Pero, esta vez, Luis Ignacio Planas, en representación de Copei, y Roberto Smith, por parte de la tolda Venezuela de Primera, p refirieron no quedarse en las palabras y empezar una campaña más organizada para la defensa de la libertad de expresión.

"Los países con más desarrollo humano tienen también los mejores y más variados medios de comunicación. El pueblo nos pregunta qué hacer si cierran a Rctv. Les contestamos, si Chávez apaga a Rctv, apaga a Chávez", dijo Smith en un intento por definir el eslogan para las acciones futuras.

Para continuar con la metáfora, el opositor explicó que el Presidente sólo tiene un programa donde "su escenografía es una supuesta revolución, y los actores son la inseguridad, el desempleo y la corrupción".

Planas, por su parte, aclaró que la unión de esas dos organizaciones políticas pretende "darle respuesta contundente al proyecto socialista de Chávez"

Nota: Tomada del vespertino “ El mundo” del 08-02-07.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2983 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: