El Profesor Agustín Blanco Muñoz en dialogo fascistoide en Globovisión¡¡

De nuevo la misma estrategia, los mismos señalamientos, el mismo libreto, los mismos actores, y seguro el mismo final, la historia no se repite, según el filosofo, pero la oposición venezolana esta destinada a repetirla inexorablemente, obteniendo un record Guinnes cuando de tropezar con la misma piedra se refiere.

En estos días de enero, mes de combate, y de muchos recuerdos revolucionarios, que en décadas pasadas se libraron al manto de este primer mes del año, nos viene a la mente como la oposición a desperdiciado tantas oportunidades de ser tomada seriamente por un buen sector de la población, no se puede ser tan mediocre, tan cegato para no darse cuenta que la forma como actúan no es la adecuada, errores tras horrores, sin brújula, sin liderazgo, sin proyectos alternativos, y lo peor, sin debate, con un vació intelectual del tamaño de un agujero negro, donde apenas a alguien se le ocurre decir algo sensato, y Zuas…¡¡¡ es absorbido de manera instantánea por ese agujero negro, y depositado en los rincones del espacio sideral transformado en polvo cósmico¡¡¡.

Pero que vamos a hacer, es nuestra oposición, y debemos saber convivir con ella, aunque solo sirva para hacernos reír, por ello en días pasados en Globovisión se presento el Prof. Blanco Muñoz, con su estilo característico, despotricando sin fundamento del proceso revolucionario, sin pensar, que el , estuvo fomentando todos estos cambios inexorables hace ya algún tiempo, inclusive participo en aquella toma de la UCV, en tiempo que avizoraban cambios radicales en la máxima casa de estudios, Blanco Muñoz llego incluso autoproclamarse Rector, dando así un pequeño golpe de institución, es decir que hasta este afable historiador tiene su golpismo por dentro. Pero vamos al grano, y concentrémonos sobre la entrevista a Blanco Muñoz.

El profesor refiere al moderador, que lo que nos viene encima es una debacle del tamaño del sol, es decir el caos en su máxima expresión, inflación galopante, precio de petróleo por el suelo, desempleo astronómico, inseguridad desbordada, corrupción como nunca antes vista, cero libertad de expresión e información..etc..etc…, Esto en definitiva, da mucha risa, el Prof. Blanco Muñoz y compañía( el moderador), no quieren recordar como se vivió en el país desde 1958 hasta 1998, bueno allí están las hemerotecas a sabiendas que el Prof. Blanco Muñoz es dado a la investigación, también es propicio señalar que sin ser erudito y solo un ciudadano de a pie, debemos decir que si el triunfo en las elecciones de 1998 le hubiera tocado a Salas Romer, no estaríamos escribiendo estas líneas, y tampoco el Prof. Blanco Muñoz juntos con Globovisión estarían en el aire, es así, de sencillo, el triunfo de Salas Romer en 1998, hubiera bastado para crear el caldo de cultivo de una guerra civil en nuestro país. El modelo o proyecto de gobierno de Salas Romer apuntalado por el FMI, BM, OMC y por el pentágono así como organizaciones amanuenses del gran capital colonizador no colocaría lo social de primero, si no el usufructo de nuestras riquezas y la explotación sistemática del pueblo venezolano, no hay que ser estudioso de economía, ciencias políticas, filosofía etc., para saber esto, el pacto de punto fijo, apostaba al triunfo del lacayo y cipayo Salas Romer, o es que acaso su rápido viraje al apoyo de este no era señal de que el stablisment seria mantenido y respetado, por ello debemos dar gracia a algo, sea dios, cristo, Jehová o cualquier manifestación divina, de que eso no ocurrió, y lo extraño es que el Prof. Agustín Blanco Muñoz lo sabe, pero calla, no se atreve a decir lo que siente en lo mas profundo de su conciencia, y solo quedo para balbucear palabras sin sentido, pero que a oídos de los sectores apatridas suenan a lindas campanitas.

Por todo esto, nuestra oposición no da pie con bola, ver el triste espectáculo entre el entrevistado y el moderador, hablando imbecilidades del Reeeggiimmenn¡, nos demuestra que CONATEL, debe tomar cartas en el asunto, y revisar de manera objetiva todas las denuncias que a bien reciben en su despacho, y que el pueblo venezolano en su gran mayoría necesita una resolución para evitar el deterioro de nuestra ciudadanía por el atropello sistemático a que somos expuestos días tras días a través de las pantalla chica.

Saludos cordiales,, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5224 veces.



Pedro J Patiño H.

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: