La Iglesia Católica, la mosca en la ventana

Si uno en este momento, no pierde la capacidad de asombro con la persistente actitud de la Iglesia Católica compadre, ya no la pierde más nunca. Estos jerarcas de esa iglesia, no solo no están viviendo en este país, sino que están viviendo más allá de la estratosfera. ¿Será posible que nadie allegado a alguno de sus integrantes, en algún momento no haya leído y comentádoles, alguno de los escritos del diluvio de los mismos aparecidos en Aporrea, como consecuencia de la conducta irresponsable e insensata de esa gente. Definitivamente, estos seres, pereciera que para el nuevo año llegaron con el firme propósito de terminar de enterrar a la iglesia, por lo menos a la venezolana, porque no se puede entender como insisten en esa actitud irracional, que solo se podría esperar de enajenados mentales.

Continúan asumiendo el rol de la mosca en la ventana, chocando y chocando contra el vidrio tratando de salir y peor aún que la mosca, porque ese insecto no es un ser pensante. Nosotros los que somos católicos, aunque no fanáticos, vamos a tener que ponernos de acuerdo y realizar una gigantesca cadena de plegarias y elevarlas al altísimo a ver si es posible que recuperen el raciocinio, porque esto que estamos viendo no es otra cosa que una locura; es una de las pruebas más elocuentes de la infofrenia a la que tanto hace referencia el Dr. Fernando Bianco. Este fenómeno debería de ser objeto de estudio, no solo por las universidades nacionales sino también muchas otras en el mundo.

¿Será verdad que ellos no se han dado cuenta de la realidad, después de estos ocho años de los cambios que se han producido en el país? . Sería interesante escuchar la opinión de científicos, serios de verdad en relación a este fenómeno y perdonen la redundancia, pero de que es un fenómeno, es un fenómeno. Para ellos, Venezuela es solo las cuatro millones doscientos mil personas que votaron por Rosales, los demás no existimos. Increíble.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3417 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: