Infofrénicos (locos de la información)

La infofrenia es producida por la manipulación psicológica constante, maquiavelicamente ideada y aplicada, entre otros países, en la Alemania nazi, con el único fin de construir zombies sin razón que, por ejemplo, celebraron el asesinato de 6 millones de seres humanos. La infofrenia no respeta clase social ni ideología,de hecho hay infofrenicos de derecha y de izquierda, cristianos y musulmanes. Colocare como ejemplo la mafia capitalista y mafiosa llamada Iglesia universal del reino de Dios, conocida en Venezuela como oración fuerte al espíritu santo, que consigue, por medio de de manipulación neurolinguisticas y la utilización de la poderosa influencia que se ejerce por medio de los mensajes religiosos, hacer que sus adeptos sean capaz de entregar sus casa y su sueldo, para luego llevarse el dinero en fajas de dolares hacia las arcas del obispo Macebo en Brasil. La infofrenia no solo se causa con la tele o la radio, de hecho han habido infofrenicos aun antes que existiera la aldea global.

En todo el mundo hay infofrenia, pero un caso destacado, por los dolares e intereses en juego, es el de la mafia capitalista mundial que controla, desde los medios de comunicación, hasta entes como la clínica de mayo o la universidad de Harvard, para enseñar la ciencia antihumana que manipula a los genios de su país y del mundo haciéndoles creer por ejemplo, que el sida no tiene cura, cuando la verdad es que científicos humanistas como el doctor Dr Matthias Rath, quien a desarrollado importantes estudios científicos, quien dice cosas como estas: "Mientras la publicidad promete "salud" el mercado mismo de esta industria de inversión es la existencia y expansión de enfermedades" ya ha logrado la cura de estos males. Este discípulo del eminente dos veces ganador del premio Nóbel Linus Pauling que le dijo a su estudiante: "tus descubrimientos son tan importantes que amenazan industrias enteras. Algún día podría incluso desatarse una guerra para prevenir la aceptación de tu descubrimiento" . Este científico ha logrado parar la replicación de la carga viral celular del virus del Sida en un 99,9%, quien a logrado la reversión de las células cancerosas y la absoluta eliminación de los problemas cardiovasculares, pero eso si, con elementos moleculares naturales no patentables que ponen el riesgo la poderosa industria de los medicamentos sintéticos y nocivos y productores de nuevas enfermedades, a los cuales no me equivoco al catalogar como basura, que no son negocio para la mafia farmaceutica internacional. Esto lo digo solo para mostrarle al mundo que todos, proletarios y nobles, ricos y pobres, genios y vulgares como yo, somos suceptibles a la infofrenia.

Yo explico en mi teoría Psicoinformatica llamada el equilibrio perfecto, la única forma, desde el punto de vista de las reglas que controlan la psique humana, de dejar de ser infofrenicos y alcanzar la sabiduría, que esta en la multitud de consejos, segun Salomon. Puedo hacerle llegar este tratado teórico por e-mail si así me lo solicitan a través de rjchdu@gmail.com. Estos escritos están en mi web site, aunque están hakeados por gente que yo conozco que no les importa que la verdad salga a la luz, pero igual puede visitarlo, aunque no se lee bien, la pagina es mx.geocities.com/ricardochacoa. Si usted quiere conocer toda la verdad sobre la mayor industria del mundo, que no es el petróleo ni el arroz ni las armas de fuego, sino la mafiosa industria farmaceutica internacional visite:

www.dr-rath-foundation.org

o también

www.laleva.cc/supplements/rath/interview_spanish.pdf

..."Examinenlo todo y retengan lo bueno". Pablo de Tarso

..."Y conoceréis la verdad y la verdad los hará libres". Jesucristo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12997 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter