Ya se calientan los motores de los aviones privados para la huida

"Los Estados Unidos parecen destinados

por la providencia para plagar la América

de miserias a nombre de la libertad".

Simón Bolívar.

En las mesas de los restaurantes se llegan a conocer las estrategias de quienes quieren hundir a Venezuela por los abismos del pasado. La inteligencia social de quienes trabajan en los restaurantes, fuentes de soda y en negocios similares, nos revelan las perversidades de los planes de quienes por muchos años gobernaron a Venezuela y no se resignan a entender que este país cambió para siempre.

Para los días después del tres de Diciembre, muchos dirigentes de la oposición están preparando maletas y encendiendo motores, van a salir huyendo del país en aviones privados para no rendir cuenta por muchos delitos que han cometido contra el estado venezolano y contra el pueblo. Inclusive, dicen que muchos ya están saliendo anticipadamente en viajes turísticos disimulados hacia diferentes destinos de América y Europa, para luego congregarse en Miami, bajo el amparo del imperio al cual sirven.

Se dice que el Zulia hay varios aviones privados listos para salir hacia el norte inmediatamente después de las elecciones. Se dice que un candidato de la oposición ha comprado un apartamento de lujo en la Florida, piensa huir hacia otros destinos después del triunfo arrollador del presidente Chávez.

Decía mi abuelo Juan de Dios, que los niños, los borrachos y los locos, dicen todo. En estas fuentes de soda, restaurantes y hoteles los dirigentes alcohólicos de la oposición golpista hacen alarde de los planes desestabilizadores que tienen. Estos planes terroristas los golpistas y terroristas lo van a dirigir desde Miami. Esto traerá para los Estados unidos un grave problema que ellos mismos han estimulado. Los futuros enfrentamientos armados entre las bandas políticas cubanas y venezolanas, por el control de las calles de Miami y por el control del financiamiento que los gobiernos norteamericanos le dan a las mafias políticas extranjeras.

Según datos aportados por los contralores sociales, los dirigentes de Un Nuevo tiempo aspiran a controlar políticamente, a mediano plazo, los medios de comunicación cubanos-americanos, ante la incapacidad de los dirigentes cubanos de derrocar a Fidel Castro y al comunismo. A partir de Febrero del 2006, se van a mover grandes capitales venezolanos para la compra de periódicos, televisoras, emisoras de radio y negocios que tradicionalmente han estado en manos de los emigrantes cubanos.

La invasión venezolana-golpista a la Florida será masiva en los meses consecutivos a las elecciones presidenciales del 2006. En Venezuela no hay ninguna restricción de salida del país. Toda esa gente cambiará el panorama político de toda la Florida, esto esta siendo estimulado por el actual embajador norteamericano en Venezuela. Pronto veremos a los venezolanos y sus capitales invadir e inundar a toda la Florida. Los exiliados venezolanos serán en corto tiempo la mayoría latina con mayor crecimiento. Pronto habrá, en cuestión de pocos años, un gobernador de la Florida de origen venezolano-golpista.

La estrategia norteamericana ha fallado en Venezuela, porque ellos no contaron nunca con el pueblo venezolano. Ahora quieren implementar el Plan Nicaragua, que consiste en establecer desde el estado Zulia y desde Nueva Esparta un plan desestabilizador y la conformación de grupos terroristas que intentaran sabotear a la economía venezolana y especialmente a las industrias básicas del estado.

Según dicen los mesoneros y mesoneras, están rearmando y reactivando a los grupos paramilitares colombianos para comenzar una campaña terrorista desde los estados occidentales del país para intentar derrocar al presidente Chávez ante la imposibilidad de derrotarlo en el juego limpio de las elecciones. Van a tratar de atentar contra nuestra economía.

El imperio hará todo lo posible por detener el ascenso de la revolución bolivariana, porque la percibe como un real peligro político e ideológico que se extiende por todo el continente y el mundo. Quieren reeditar la guerra fría, pero esta vez la lucha se les ha acercado. La batalla es desde el mismo continente del cual se sentían dueños y señores.

Alerta a la contraloría social, alerta pueblo bolivariano.

¡El Pueblo nunca olvida!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4844 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas