¡Por fin dijeron una verdad!

Semanas atrás el comando de Rosales, se encadenó y la premisa lanzada por Petkoff, acatada por William Ojeda, Ledezma (incorporado a la campaña),Ocariz, Blyde, Liliana, Leopoldo López, y otros tantos del mismo pozo, se encadenaron como antes dijimos, exclamando: ROSALES SUBE EN LAS ENCUESTAS COMO LA ESPUMA¡ Todos ellos fueron vistos en distintos canales como RCTV – GLOBOVISION – TELEVEN – CMT y en emisoras de radio.

Sin quitarle mérito a lo anunciado, observamos encuestas INFLADAS, (COMO LA ESPUMA), de Keller, Escuela y la Gringa Penson, donde reflejaban lo dicho por l@s caimanes.

Pero como todo; resulta que dicho anuncio no contó con el soporte necesario, y sucedió lo que tenía que suceder. Es bien sabido, que la espuma como tal, se desvanece con solo soplarla , por no tener ningún soporte o sustento. Una primera verdad.
Las encuestas INFLADAS, tuvieron su respuesta de la Universidad Complutense, TOTALMENTE CIENTÍFICA EN SU ENCUESTA, y sin ningún compromiso oficial, mas otras tan serias del Exterior, como la de la agencia AP. Una segunda verdad.

Comentarios adicionales:
• Rosales subió en un 4 x 4 y bajó en un 2 x 3.
• Optaron por el sofisma de la Avalancha.
El DRAE en sus dos acepciones sobre Avalancha indica: ALUD: Gran masa de nieve que se DERRUMBA de los montes con VIOLENCIA y estrépito. // 2 Masa grande de un materia que se DESPRENDE POR UNA VERTIENTE, PRECIPITÁNDOSE POR ELLA.

Como en un anterior escrito, manifestamos que todo esto venía en un combo (enviado por la oficina del norte) TIPO NOVELA, con actuaciones de todos los oposicionistas, incluidos la gente de SÚMATE y que en definitiva lo que se busca es declarar un FRAUDE, con gestos de violencia, anunciada subliminalmente con su AVALANCHA.

CON TODO Y ESO NO VOLVERAN!

salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4306 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: