Se lanzó el bachiller Rosales (II)

"La patria exige cada día nuevos sacrificios

y es necesario darle hasta el último aliento

de la vida".

Simón Bolívar.


Hace algunos meses que escribí un artículo, el primero que me publicaron en Aporrea, este se llamaba: Se lanzó el bachiller Rosales. Siempre mantuve la posición que el candidato del imperio era el gobernador golpista y muchos no lo llegaron a creer hasta que el imperio mostró las garras y colmillos en un intento desesperado de derrocar a Chávez ante la imposibilidad de derrotarlo.

¿Por qué Rosales tendría que ser el candidato y no otro u otra?

Porque era el que mejor representa el papel que le puede tocar a un lacayo ante las peticiones de su amo. Al imperio no le interesaba la candidatura de Teodoro, porque aunque es un fanático convertido al Neoliberalismo, estaba su pasado izquierdista y guerrillero. El imperio no perdona los errores que se cometen políticamente en contra de su poder, no importa que estos hayan quedado en el pasado.

Julio Borges es demasiado preparado, comparado con Rosales, y aunque es un representante de la oligarquía ellos temían que en un acto de honestidad política saliera a reconocer de primera mano el triunfo de Hugo Chávez.

El Conde del guácharo representaba para ellos un comodín de distracción política que daría tiempo de convencer a Manuelito a dejar la seguridad de la gobernación del estado Zulia. Con este fin Venevision organizó un homenaje a Benjamín Rauseo, aun reconociéndole meritos que no posee, todo esto para tenderle la trampa a Rosales y que se decidiera ante la eminente candidatura del cómico venezolano.

Rosales le facilita al imperio armar la contrarrevolución desde la cabeza de playa que seria el estado Zulia y la amplia oportunidad que le daría la frontera con Colombia para inmiscuir de alguna manera al gobierno de Álvaro Uribe y las fuerzas paramilitares que están desmovilizando en Colombia, pero que a través de algunos ganaderos zulianos están activando para perseguir, desaparecer y asesinar a importantes lideres del chavismo y de la misma oposición.

La gente de Rumbo propio están preparando la estrategia para Enero para comenzar a desestabilizar con una feroz campaña separatista financiada por amplios sectores derechistas norteamericanos entre los cuales se encuentra la ultra derecha protestante que promueve Pat Roberson.

Es por eso que el gobierno nacional debe implementar un plan de defensa y seguridad en los estados fronterizos con Colombia, porque la invasión va a venir por esos lados y van a utilizar a los sectores "desmovilizados" de las autodefensas de Colombia en alianza con los sectores militares-golpistas para atacar a Venezuela.

También es necesario que se active de manera organizada la Inteligencia social conjuntamente con los órganos de inteligencia del estado venezolano, para frenar de manera temprana los ataques al estado Venezolano y a la revolución. Solo la inteligencia social podrá activar oportunamente la defensa del país frente a cualquier ataque militar, ideológico o político.

Los sectores terroristas de esta oposición tramposa e irracional van a intentar atacar objetivos políticos, militares, industriales y económicos para crear un clima de movilización de las fuerzas mercenarias que van a atacar con toda su furia y con el financiamiento del Departamento de Estado norteamericano.

El objetivo en esta nueva etapa no es el Plan Chile, esta vez se van a embarcar en el Plan Nicaragua. Este plan consiste en desgastar a la economía venezolana con la presencia de grupos terroristas saboteadores y asesinos que puedan sembrar el caos en todo el aparato productivo de la nación. Esta es la única forma que ellos conciben para derrocar a Chávez.

Cuando Manuel rosales no quiso renunciar a la gobernación del Zulia, sino que buscó un amparo para conservar el cargo, ya estaba reconociendo desde un principio están derrotados. Ellos más que nadie saben los resultados que darían y están dando las encuestas. Ellos y ellas manejan muy bien las estadísticas, saben que están engañando al pueblo venezolano, aun a sus propios seguidores, pero también saben que necesitan sangre y dolor para seguir sobreviviendo políticamente y para poder seguir congraciándose con el imperio norteamericano.

Se lanzó el bachiller Rosales en el intento torpe de buscar una excusa para la desestabilización de nuestro país y la tan anhelada, por ellos, invasión al sagrado suelo de la patria de nuestros libertadores. Se olvidan una vez más del glorioso Pueblo venezolano.

Una vez mas este pueblo los va a derrotar con el voto y en las calles. Este es el pueblo de Simón de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios.

Este pueblo dejó de ser pendejo.


¡El Pueblo nunca olvida!

obedvizcaino@gmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3471 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera.


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor