Ustedes, que vergûenza de iglesia, no aprenden

Afortunadamente todavía existen sacerdotes que si practican las verdaderas enseñanzas cristianas, que no van a permitir que la iglesia católica desaparezca, que no están y nunca estarán en El Vaticano, porque si por la jerarquía de la misma fuera, ya ésta hubiera dejado de existir. Ese “Cardenal” sinvergüenza dice públicamente toda esa sarta de disparates con su lengua viperina, como dijo el padre Rojas y la jerarquía de la iglesia lo avala porque “quién calla otorga”. Yo soy de formación cristiana católica, fui bautizado, hice la primera comunión, estoy casado por la iglesia, mis hijas están bautizadas e hicieron la primera comunión, asistía regularmente a esa iglesia devaluada y dejé de hacerlo por curas como ustedes. La mejor prédica es el ejemplo y ustedes lo que están dando es un inmejorable ejemplo de lo que “no debe” hacer alguien que se llame medianamente “cristiano”. Ustedes se la pasan hablando paja y juzgando al comunismo y le restriegan a la cara su anticomunismo a la gente y resulta que el responsable de tanta miseria, injusticia y desigualdad en el mundo es el “Capitalismo Salvaje” que ustedes siempre han apoyado.

Ustedes hablan de defender la democracia contra el comunismo, ¿Cuál democracia?, ¿Cuándo ustedes han practicado alguna vez la democracia?, ¿Acaso el pueblo católico elige a los cardenales o al Papa?. A ustedes ¿como que se les olvidó la “santa Inquisición”?. Ustedes avalaron la barbarie y los asesinatos de Pinochet, así como otras dictaduras en Latinoamérica, eso sí, tras bastidores porque ni siquiera tienen la valentía de dar la cara como ocurrió aquí con el golpe de estado del 2002. Muchísimos de los crímenes y persecuciones en la historia de la humanidad han estado protagonizados por la iglesia católica, solo porque había gente que no comulgaba con sus creencias y todavía se creen con moral para juzgar al comunismo, que de paso ha sido una de las tantas víctimas de sus persecuciones. Ustedes se la pasan hablando pendejadas, de que en este régimen, la educación católica está en peligro y están recibiendo subsidios por parte del estado, más de 460 mil millones de bolívares, el más alto en la historia, este gobierno le otorgó a esas monjas que tenían mas de 40 años de servicio, la jubilación, cosa que ni siquiera ninguno de sus gobiernos mal llamados socialcristianos, consideraron alguna vez. Ustedes predican el amor a Dios en base al terror, como hace el gobierno fascista de los Estados Unidos, al temor del castigo implacable de ese Dios de infinita misericordia, les enseñan a los pobres que tiene que aceptar su miseria porque es designio de Dios, mientras ustedes se dan la gran vida.

Pidan perdón por tanta maldad y tanta intriga o por lo menos métanse la lengua donde no les pegue la luz del sol. Definitivamente ustedes están como esas moscas que están frente a una ventana cerrada, tratando de salir, chocando y chocando contra el vidrio. Tantos años de estudio y tan brutos. Dedíquense a recuperar el respeto del pueblo católico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: