Por fin el candidato golpista dijo una verdad

"Yo no sé jamás degradarme a fingir y mucho menos a negar".

Simón Bolívar.



Por las mismas cámaras de las televisoras que han contribuido a inflar la candidatura gris de un candidato inoperante. Manuel rosales ha reconocido que la verdadera encuesta es la que se manifestó en la corrida de toros y en los juegos de béisbol en diferentes estadios del país, en los cuales el comando de campaña adeco ha comprado la casi totalidad de las entradas a estos espectáculos, reeditando así una vieja práctica imperial que tiene su origen en el viejo imperio romano y la cual se llamó: "Pan y circo".

Fui testigo de excepción de cómo un grupo de vecinos tenían gran cantidad de boletos de entrada a estos espectáculos, en los cuales estaba garantizada una gran cantidad de bebidas alcohólicas gratuitas, para lograr así prender a la gente para que pudieran gritar hasta quedar sin voz. Hasta tenían garantizado el transporte desde sus casas hasta el estadio o la plaza de toros.

También vi con mucha satisfacción como la gente digna de mi vecindario rechazó las entradas, porque sabían que este era un acto contra el presidente Hugo Chávez. Muchos llevaban las infaltables banderas de Un nuevo Tiempo y de los demás partidos de la oposición con tubos galvanizados como asta, por si acaso era necesario por algunas "emergencias".

El pueblo venezolano conoce la patraña de la propaganda efectivistas que pretende seguir engañándolo por cualquier medio. Posiblemente los reales que le han sido negados a los jubilados y pensionados de la gobernación del estado Zulia se han utilizado para pagar el "pan y circo" del candidato del imperio, aunque debemos reconocer que es más circo que pan.

Manuel sale con su cara tan lavada desde los medios de comunicación, con su sonrisa hipócrita, diciendo con arrogancia que esa es la verdadera encuesta. Sí Manuel, esa es la verdadera encuesta del billetazo y de la manipulación. Con las facturas y pagos, evidente y positivamente se dará a conocer al pueblo venezolano la patraña del candidato golpista, notoriamente corrupta y manipuladora.

Saliste, como un Nerón moderno, repitiéndote a vos mismo que sois el más bello y el más aplaudido de todos los servidores del imperio. Que poca vergüenza, que escasa dignidad de un candidato que ciego, sordo y mudo (como shakira), pretende engañar y estafar a todo un pueblo. Tan solo falta que queme a Maracaibo o a cualquier otra ciudad de Venezuela y que le eche la culpa a las ordas chavistas, como Nerón a los cristianos y cristianas de su tiempo.

Los imperios nunca cambian sus métodos, ni las características de sus lacayos. Solo le faltó a Manuel Rosales salir con una bartola y pulsando una cítara o una lira, con una guirnalda de hojas de olivo en la cabeza. Hay que reconocer que tiene la mediocridad de Nerón y su falta de carácter y hasta su narcisismo. No olvidemos su crueldad y su incapacidad para gobernar.

En la plaza de toros de Maracaibo se sentía el propio Nerón. La ocasión era propicia, había un a confrontación entre animales y seres humanos y una sed de sangre y muerte entre la mayoría del publico que llenaba la Monumental. Hasta se le vio ensayar levantando su dedo pulgar derecho, emulando así a los cesares sanguinarios que se creían con el derecho divino de decretar la vida o la muerte de cualquier ser humano o de cualquier animal.

Así mismo se sintieron con potestad de vida y muerte algunos lacayos imperiales el once de Abril 2002, guiaron a miles y miles de sus seguidores como avalancha sangrienta hacia una emboscada criminal y terrorista con la irresponsable excusa de derrocar al gobierno legitimo del presidente Hugo Chávez. El Nerón adeco, se ha dejado conducir por la ruta de la megalomanía imperial.

Hacemos un llamado al CNE, a la Fiscalía General de la Nación y a la Contraloría General de la Nación, para que puedan investigar la procedencia de los fondos del candidato adeco. El pueblo siente que el candidato golpista está siendo financiado desde organizaciones extranjeras. Posiblemente se pueda estar usando partidas del situado constitucional y del presupuesto del estado Zulia para financiar la campaña electoral del candidato carmonista.

Hay que reconocerle al candidato separatista una cosa, es que hace mucho alarde de su torpeza y de su ignorancia cada vez que sale declarando en los mismos medios que le han querido construir una imagen de persona instruida y capaz y esto se les ha convertido en una misión imposible.

Sí Manuel, la encuesta que te tiraste en estadios y en la Monumental de Maracaibo es la mas grande de todas las torpezas que has cometido, porque hasta tu propia gente se está dando cuenta que estáis mintiendo descaradamente ante un país que despertó y ha emprendido la conquista de su futuro.

Manuel, Venezuela cambió para siempre.



¡El Pueblo nunca olvida!

obedvizcaino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5235 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor