Encuestadores chiflados

Ahora si es verdad que hasta las encuestas de la oposición se volvieron locas. Bueno el chiste es que un grupo denominado Observatorio Hannah Arndt, realizo una encuesta que ellos llaman “Encuesta sin Miedo”, ahora resulta que hay encuestas con y sin miedo. En ella después de profundas investigaciones y análisis, un grupo de profesores universitarios (de los orates claro) determino que dependiendo del color del lapicero con el que se hace la encuesta va a depender el resultado. Para estos genios de los números si el lápiz es rojo gana Chávez, si es azul gana Rosales y si es neutro estarían aparejados en el resultado. ¿Qué les parece?, ahora si es verdad que Chávez los tiene locos loquitos. Si fuera así, no entendemos el por que Jovito Villalba no ganaba en ninguna encuesta, cuando sabemos que prácticamente todos los lápices de grafito eran y siguen siendo amarillos.

Lo peor es que estos “ejemplares” profesores universitarios, después de reventarse el coco (más de lo que lo tienen), concluyeron que para llegar a un resultado cierto en las encuestas, a Chávez hay que restarle diez puntos y a Rosales sumarle cuatro. ¿Qué les parece? . Y si ustedes vieran el caradurismo con el que salen en Globovisión estos iluminados de las encuestas, con rostros circunspectos y en tono adusto, como parodiando a los insignes filósofos griegos, “usted le quita 10 puntos aquì y le suma 4 acuya y zuaz gano Rosales”, como dijera Perucho Conde “parecen locos”.

Señores de la oposición hagan un esfuerzo y sean serios, como van a poner a esos señores llenos de canas en la pantalla de televisión para hacer tamaño ridículo. Definitivamente no se quieren dar cuenta que este país es rojo rojito y ellos, la oposición disociada “locos loquitos”. Misión Loca Luz Caraballo con ellos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4162 veces.



Roxana Pacheco


Visite el perfil de Roxana Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roxana Pacheco

Roxana Pacheco

Más artículos de este autor