Alerta que camina la espada de Bolívar por América latina

"La Libertad del mundo está dependiente de la salud de América"

Simón Bolívar.

La gran prensa venezolana ha callado frente a los triunfos de la izquierda en toda la América latina y no pasa así cuando triunfan los candidatos de la derecha en países como Méjico y Costa Rica. Siempre la ignorancia ha sido la bandera de una oposición cada vez más estupida que presiente el final de sus días en una Venezuela que cada vez despierta a la realidad histórica que le ha tocado vivir.

El reciente triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional, pasó casi desapercibido por las grandes cadenas de desinformación de nuestro país y el mundo en un afán insensato de querer ocultar el triunfo de los pueblos contra un imperialismo que vive su etapa de mayor crisis existencial de los últimos siglos. Venezuela no está sola, nos acompañan todos los revolucionarios y revolucionarias de todo el mundo; toda la gente de buena voluntad.

El triunfo del presidente Lula en el Brasil, quisieron enlodarlo al pretender crear una matriz de opinión que se esforzaba por ubicar a Lula en el espectro de la centroderecha anti- chavista, para convertir la derrota imperial en un engañoso y fraudulento triunfo de quienes día a día son derrotados en las urnas electorales en esta nueva etapa democrática que se vive en la América latina y el mundo.

Esta oposición golpista y desprestigiada busca la posibilidad de derrocar al presidente Chávez, ante la imposibilidad de derrotar electoralmente al gobierno y a la revolución bolivariana. Han pasado por las rutas del engaño al inflar en el country club las encuestas que daban como posible ganador al más mediocre de todos los candidatos a la presidencia de la república que haya existido en toda la historia de nuestro país.

Han recurrido a la importación de la violencia desactivada en Colombia, para propiciar la posibilidad de magnicidios y de asesinatos a dirigentes campesinos y a dirigentes políticos en las comunidades. Detrás de los asesinatos de estos dignos dirigentes políticos en toda Venezuela, han estado implicados dirigentes políticos de los partidos de la cuarta república que han hecho del terrorismo su metodología y su práctica política cotidiana.

Una vez mas la oposición venezolana ha hecho uso de la descarada campaña de desprestigio contra el comandante Chávez, financiada desde los mismos medios de comunicación con dinero del imperio. Otra vez están fracasando y fracasaran, porque este pueblo simplemente cambió, ya que dejó de ser por voluntad de esta revolución un instrumento fácil de su propia destrucción. Este ya no es el pueblo analfabeta y sin estudio de la cuarta republica, este es el pueblo de Simón de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios.

Tienen preparados unos comandos paramilitares para reforzar una posible desestabilización en nuestro país, dentro del marco de las guarimbas financiadas por los sectores cubanos-mayameros-sionistas, el tres de diciembre. Estos paramilitares y grupos de sicarios están apostados en la gran Caracas y en las principales ciudades del pais, para intentar atacar objetivos estratégicos en toda la gran Caracas. El pueblo sabrá cobrar la sangre que esta oposición golpista ha derramado y quiera derramar en su intento de derrocar al gobierno legítimamente electo en nuestro país.

La oposición ha desempolvado todas las denuncias de corrupción que tenían guardadas en los oscuros archivos de la mala intención de quienes ven en el magnicidio político y en la guerra civil la única salida de este gobierno Bolivariano y revolucionario. Treinta días de terrorismo mediático están editándose para intentar bajar en las encuestas la candidatura imbatible del Comandante Hugo Chávez Frías. Quieren inflar la opción del candidato más incapaz que ha habido en Venezuela en los últimos quince mil años de historia en todo el continente suramericano.

Siempre la desesperación ha sido mala consejera, estos sectores golpistas de la posición venezolana que mantienen oculto y protegido a Carlos Ortega y a otros tristemente celebres golpistas civiles y militares, creen que esos íconos del golpismo y de la mediocridad son como una especie de tabla de salvación frente al naufragio de la peor candidatura que ha existido en todo el mundo después de la candidatura del siempre infame Mr. George W. Bush.

Pese a todos los esfuerzos que ha hecho el imperialismo, para combatir la voluntad del pueblo venezolano y frenar el avance de la liberación de los pueblos del mundo, estos pueblos se levantan con dignidad y con coraje para conquistar su futuro, para combatir a las fuerzas del mal representada por el imperio y sus lacayos. Cada día hay más conciencia de la presencia del espíritu de Bolívar en los corazones y en la acción liberadora de la gente de buena voluntad.

Esta oligarquía venezolana y toda la oligarquía latinoamericana, tiene un miedo patológico a Simón Bolívar. Ahora el padre de la patria se ha levantado multiplicado en millones en el pueblo latinoamericano y en los pueblos del mundo, para derrocar definitivamente al imperio más corrupto y terrorista de todos los tiempos.

Bolívar no está en un sarcófago, esta vivo en la conciencia de todo un pueblo que con orgullo se llama BOLIVARIANO y su apellido es REVOLUCIONARIO.

Recuerden que Venezuela es definitivamente ROJA ROJITA.

¡El pueblo nunca olvida!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7274 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor