¡Pa`lante, pa`trás y copión!

¿Habráse visto… en algún país del mundo alguien con tantas y tamañas deficiencias que aspire a ser nada menos que presidente?.. Definitivamente, no ha salido uno del último asombro, por las barbaridades en que incurre el candidato imperial, cuando aparece con otra que compite con la anterior.

La última y que nos deja “estupefacientes” como diría el famoso “Joselo” es la de afirmar después de haber dicho lo contrario que ahora las máquinas capta-huellas ya no sirven, hace unos días eran según su opinión, totalmente inofensivas y por lo tanto no había razón para eliminarlas; pero resulta que el hecho no es que sirvan o que no sirvan lo que en realidad sucede es que ante la inminente derrota, no le queda otra vía para retirarse o cantar fraude, que sea la de buscar un pretexto y como no tienen otro se agarran del primero, de èste, el de las máquinas capta-huellas.

Pero es que no es sólo ésto. Si revisamos todo lo dicho antes y durante la campaña por el susodicho veremos como ha sido un mar de contradicciones:

Cuando debió decidir si participaba o no en las elecciones parlamentarias del 2004, manifestó que contra viento y marea su partido Nuevo Tiempo participaría en ellas, para más tarde y después de una visita que le hiciera el embajador de USA, declarar ante los medios que los candidatos de su partido se retiraban de las elecciones para la Asamblea Nacional y ahora tiene el tupé de decir que “juego ganado no se tranca”,también dijo que no arrugará, el problema es que ya nadie confía en su palabra…..¿Será que este señor nos cree tontos o tarados?.

Posteriormente y ya en campaña después de que el imperio lo impuso como su candidato elegido en un cónclave de tres y después que todo el país lo oyó declarar que el 33 por ciento de los venezolanos que estaban en las misiones eran unos parásitos, ante la reacción de la mayoría del pueblo que estamos con este proceso revolucionario.. se atrevió a negar que lo había dicho.

Afirmó por ejemplo, demostrando una ignorancia supina e inaceptable en alguien que aspira a ser presidente en este país, que la producción petrolera en Venezuela era de l.100.000 barriles diarios cuando en realidad es de 3.200.000, para después decir que él no había afirmado éso.-

Trata a los miembros de las misiones de parásitos para afirmar que va a subsidiar a cada ciudadano con la engañosa promesa de la “negra”, sin parar a darse cuenta que es lo mismo, con la diferencia de que quienes están en la misiones realizan actividad de estudio (Robinson, Ribas, Sucre) o de preparación para la producción (Vuelvan Caras, y Vuelvan Caras Joven); Madres del Barrio que reconoce el trabajo que las amas de casa realizan día a día en sus hogares y quienes, mientras reciben el subsidio, se preparan para el trabajo.

Además de contradecirse a cada rato, demuestra, no sólo él, sino quienes lo asesoran, una flagrante ignorancia al ofrecer en su programa de gobierno, casi al pie de la letra todas las realizaciones que La Revolución lleva adelante en todos los ámbitos de la sociedad sin pensar que todas sus promesas ya están siendo cumplidas por este Gobierno.-

Cuando ofrecen la engañosa “mi negra” demuestran que desconocen la ley de paro forzoso ( 22/10/1999) y todo sobre el bono al desempleo que el gobierno va a implementar al partir del 02-2007, pero que ya en realidad es un hecho cuando un ejército de compatriotas recibe un estipendio, mientras se prepara para ingresar al mercado laboral.,

Desconocen la Ley para el desarme que en su articulo 8 dice textualmente:”El Ministerio del Interior y Justicia a través de la dependencia competente otorgará un incentivo económico (Subrayado mío) a, las personas que, voluntariamente y en circunstancias normales, le entreguen armas de fuego ilegal. El incentivo aquí previsto se otorgara según el número de armas mediante decreto del Presidente de la República en Consejo de Ministros, con cargo a la partida presupuestaria que con tal fin se le asigne al Ministerio del Interior y Justicia” Entonces. Cabe aquí la pregunta: ¿Qué clase de candidato tenemos que demuestra tamaña ignorancia y que no es capaz de innovar en cuanto a sus promesas electorales?. Esa ignorancia es por lógica extensible a sus asesores, y la única explicación que nos queda es la de que por estar tan ocupados en la conspiración han descuidado la lectura tan elemental de nuestra legislación y menos se han dado cuenta de que todo lo que ofrecen ya está siendo cubierto por la Revolución.

Es por ello que les está yendo tan mal en las encuestas y es que el pueblo en ocho años ha cambiado, es algo que también olvidan, este pueblo ha abierto los ojos y ya no es nada fácil engañarlo.

Dicen que van a cantar fraude sin darse cuenta que el verdadero fraude para la oposición ha resultado ser esa cuota inicial de candidato que sin ninguna formación intelectual, no es más que una réplica de Juan Peña, el personaje aquel del cuento: “El Diente Roto” de Pedro Emilio Coll.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2958 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: