¡Ojo! así será el cobro de Manuel

En los últimos días y horas, hemos podido recopilar, en escritos vía Internet y en la prensa escrita local, entrevistas a “personajes” vía TV a oposicionistas, tipos como: Oswaldo Álvarez Guerra, perdón Paz, Pablo Medina, Carlos Melo, Rafael Poleo, el “cura” Calderón, William Ojeda, Teodoro Petkoff, Alfredo Ramos, Liliana Hernández, y un largo etc. etc. etc. También hay que agregar a todos los tarifados periodistas de RCTV, Globovisión, Televen, MTC y subliminalmente Meridiano Televisión. Todos, absolutamente todos, invitan a votar el 3D con una pasmosa hipocresía, por cuanto se saben perdidos.

¿Porqué , como y para qué?

Porque ése día estaremos desplegados en todo el territorio nacional, la marea roja, rojita y desde muy tempranas horas. Los rosalistas también se atreverán.

Cómo? Al haber mucha gente especialmente chavecista, haciendo cola, y llegado la hora 6 am. de abrir los centros de votación, éstos no se abrirán, ( recordemos la lista que la compatriota Lina Ron, sacó a relucir, donde se demostró que en un 80% los miembros de mesa son contra), así empezará la gurarimba electoral.

Pará que?, Simplemente al sufrir retrasos en las aperturas de las mesas, (situación ésta que será superada por el CNE ), pero ya el retraso quedaría consumado, y las mesas necesariamente no podrán ser cerradas a las 4 p.m. Recordemos que pasó el 14A , con el referéndum confirmatorio, (allí hubo retraso considerable, que resultó ser sabotaje, por la dilación para el ingreso de los votantes). Nosotros, que fungimos como testigos, observamos con qué flojera se trabajó, ya que el tiempo de entrada al sitio de votación (mesa), y ejercer el voto, no debió de pasar de minuto y medio. ESTA VEZ DEBE SER IGUAL EN EL TIEMPO.

Ya de noche, ésta gente o mejor dicho ÉSTOS oposicionistas, y como siempre con “cantos de ballena y a media noche” ,empezarán a gritar FRAUDE¡, FRAUDE¡ y el famoso candelero (según pregón de tiene William Ojeda), se encenderá de verdad, verdad, con la ORDEN DEL COMANDO ROSALISTA, instruida por los arriba mencionados, de COBRAR¡.

COBRAR, NO ES OTRA COSA QUE IRUMPIR EN LOS CENTROS DE VOTACION, TRATAR DE ABRIR LAS URNAS A COMO DE LUGAR, DESTRUIR LO QUE SE PUEDA DESTRUIR, Y QUE REINE EL CAOS.

De todos modos, esperamos que Plan República, proceda con todas de la Ley, y que a los que se ATREVAN, sean capturados in fraganti y puestos a la orden de la fiscalía, SIN CONTEMPLACIONES. Aplicándoles el delito electoral respectivo. Basta de impunidad¡

HAGAN LO QUE HAGAN NO VOLVERAN¡ SE CONSUMARÁ LA MUERTE ANUNCIADA DEL “BRUTUS” rosales, como candidato, pero deberá empezar a responder como Gobernador, a la serie de irregularidades administrativas y su vertiginoso ascenso en las “artes” agropecuarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3927 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: