Fue develado el PLAN “B” o “V”

Finalmente ya sabemos que harán los GOLPISTAS para las elecciones del 3 de Diciembre luego de anunciado el Triunfo del Presidente Chavez por el CNE.

Ayer el SATRAPA de rafael poleo y el “MATACURAS” lo describieron de la manera mas impune y sin tapujo, para complementar la actitud desestabilizadora de este par de oscuros personajes, los Compañeros de Periodistas por la Verdad en el programa de Vanesa nos hicieron una breve descripción del procedimiento que usaran y el Camarada Mario Silva nos mostró un documento donde se describe claramente como lo ejecutaran, por lo tanto quedo corroborado gracias a estos Compatriotas, de que hablaban los dos GOLPISTAS mas temprano en GLOBOTERROR.

El plan esta descubierto y consiste en CANTAR FRAUDE al verse perdidos, como es lo mas seguro que le pasara el MAMARRACHO de rosales.

Por eso usando todo el PODER MEDIATICO de los MEDIOS GOLPISTAS, FASCITAS y TERRORISTAS y colocando como “LIDER” a la “PIRO PIRO”, gritaran al mundo que fueron robados en unas elecciones fraudulentas, de esa manera comenzaran a intentar a sacar a la calle a sus militantes del Este de Caracas para revivir aquellos días de febrero y marzo del 2003, cuando hicieron sus famosas GUARIMBAS, donde ellos mismos se encerraron en sus urbanizaciones clase media.

A este plan subversivo hay que agregarle unos nuevos elementos, el primero son los PARA-MILITARES que supuestamente sembraron en Caracas los GOLPISTAS y segundo los MALANDROS que leopoldo lopez esta contratando en las zonas populares del oeste de la ciudad, para generar la violencia necesaria que complementara el SHOW MEDIATICO con el cual van a desprestigiar al CNE.

Las cartas están echadas y detrás de esta nueva arremetida GOLPISTA contra el Proceso Bolivariano están una vez mas los mismos protagonistas del 11 de Abril y del Sabotaje-Petrolero.

Anexamos el siguiente sitio de Internet donde podrán encontrar la descripción del plan subversivo que presento el camarada Mario Silva Anoche:

http://www.analitica.com/bitblioteca/PLAN_V_Universitario.ppt


NO VOLVERAN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3808 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: