¡Pobre Pablo Medina!

Sinceramente Pablo Medina, llegaste a lo mínimo con tu manifiesto de página entera en el diario “El Nazional”, del Dom.5,2006, pág. A-8.

Resulta Pablo que en toda la página dices una sola verdad, y al final, Tu nombre, C.I. correo electrónico y Celular, (que obsequioso eres).

Escribes como él mas “sabiondo” y resulta que no llegas ni a “sabueso”. Seré breve con tus acusaciones a granel contra nuestro Líder Presidente Hugo Chávez.

Pablo, lo del partido único, no es contigo, (¿en que partido estás ahorita?), en el que estés, que creo es “el partido del ánima sola”, por lo que no estás invitado. La invitación es para los que están con la revolución. ¿Ok.?

Pablo, las fuerzas armadas no se están eliminando, no seas mentiroso. Te recuerdo que las FAN son ahora una sola, pero con cuatro componentes como son: Ejército (con reserva incluida), Armada, Aviación y Guardia Nacional.

Pablo, el 11 de Abril, hubo un Golpe de Estado, donde tu participaste y que tristemente saliste corriendo ¡ No lo puedes negar Pablo, porque en la carrera te preguntaron para donde ibas y exclamaste, ¡salgo pero ya vengo¡. Te vimos todos.

Pablo, los fusiles Kalashnikov, son para sustituir a los FAL, por viejos, y no son para agredir al pueblo, como si lo hicieron con los FAL en el pasado, con militares tipo González González, Medina Gómez, y todos los que tu fuiste a visitar el 12A.

Pablo, acusas a Chávez de cobarde, o sea, bajo tu premisa, Chávez es Presidente por cobarde. Coño Pablo! yo tengo entendido en mi humilde concepto, que los que huyen son los cobardes, tipos como los dos anteriores mencionados, Carmona, y todos los militares que participaron en el golpe y ya te dije TU, el 12A.

Pablo, el crimen del Valiente, ( no cobarde como tú ), Danilo Anderson, sabes muy bien que los autores materiales están bien guardados en la Disip, ( con pena máxima) y que los intelectuales, de un momento a otro caerán, como tu amiga Patricia Poleo, (también se puso los patines), y otros dueños de medios, que ahora te dan pantalla como Globoterror.-

Pablo, casi nadie te recuerda que fuiste pre-canditado a la Presidencia, (te faltó identificarlo debajo de tu firma, en el manifiesto). Nosotros queremos recordarte, que nadie te paró “esféricas” con tu lanzamiento, o sea, no pudiste ni siquiera entrar en el llamado “GRAN SACO DE GATOS”, según dijo el cejón Borges, Mucho menos en las supuestas “primarias” de SUMATE. Ahora pretendes vanagloriarte como defensor de la candidatura bushista de Rosales. Otra vez, que “esféricas” tienes.

Pablo, cuando uno tiene un poquito de vergüenza, deja de ser sinvergüenza, pero tu no tienes ese poquito. Chico¡ si tienes las pruebas de que Chávez es socio o lo que Uds. quieren relacionarlo con la empresa Smarmatic, no pierdas tiempo vale, las elecciones son 3D o sea, faltan 27 días, o será que procederás como Ramos Allup; que el 16A 2005, anunció FRAUDE ¡ y todavía esperamos las pruebas. Ya al principio de ésta nota te dije mentiroso, agrégate y sinvergüenza.
Pablo, como se ve, ya no tienes capacidad de razonar con lógica, con relación a la ONU, te respondo: el único aparato político delincuencial, lo produjo tu jefe Bush y su mandadero Bolton, en las votaciones para la escogencia del representante para la América Latina de un puesto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, o es que los movimientos hechos por el “bolsa”, era para apoyar a nuestra Venezuela o ir contra ella?. Eres un vende patria también.

Y por último Pablo, estaremos muy pendiente del Domingo 10.11.06, para ver que marramucias pretenden hacer Manuel y tú, porque si vas a recoger firmas para convocar un Constituyente Originaria, te anticipo que estas extemporáneo (“meando fuera del perol”), por cuanto ese paso tiene que ser coordinado por el CNE, y en el Art. 348 de la CRBV, que por cierto eres firmante de la misma, se indica los términos de la misma. En todo caso; sí te puedo asegurar que en febrero, después de cumplido el acto protocolar para que el mandato por 6 años más a la presidencia por nuestro Líder Hugo Chávez, sea declarado, éste hará un convocatoria para modificar la actual constitución, y donde una de las propuestas es la de la eliminar el lapso para la reelección. ¿Qué te parece Pablito?


POBRE PABLO ERES TODO UN FRAUDE - NO VOLVERAS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5341 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: