Por qué Rosales va a perder

Este MAMARRACHO va a perder porque la única gente que mueve a su alrededor son los mismos disociados de siempre, un mensaje no sale de las clases medias en Venezuela.

Su convocatoria, que es a diario desde los MEDIOS GOLPISTAS, FASCISTAS Y TERRORISTAS, solo llega a toda esa pobre gente vive en el Cafetal, Colinas de Bello Monte, Chacao, etc, y que solo las MOTIVA el ODIO, la RABIA y la VENGANZA contra todo lo que tenga que ver con el Presidente Chavez.

Mas nada hace que ellos apoyen a este MAMARRACHO, porque el pobre ni si quiera les puede dar un discurso de media hora sin ser interrumpido por la música que le ponen para que tome aire y vuelva a empezar.

También va a perder porque a su alrededor están los mismos GOLPISTAS y TERRORISTAS del 11 de abril, los del Sabotaje Petrolero y los autores de la Guarimba, caras nuevas no hay.

Y por ultimo, su derrota está segura porque la Campaña se la hacen todos los PALANGRISTAS de GLOBOTERROR, VENENOVISION, R CT VE lo GOLPISTA, NOLOVEN, UNION GOLPE y de los otros medios GOLPISTAS, este pobre diablo y sus acólitos gerentes de campañas ¿??? y otros no se integran con las comunidades, su mensaje solo esta dirigido a los DISOCIADOS que están en sintonía solamente con los MEDIOS GOLPISTAS.

Por eso vas a perder rosales y ni que le sigas pidiendo “PERAS AL HORNO” vas a ganar.

NO VOLVERAN




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3643 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: