Gracias Blyde por el favor recibido

¡Es que no mejora el enfermo Dios mío!, ¿será que a esta gente se le derritieron las neuronas, o son tan ingenuos que no miden las consecuencias de sus acciones?. No cabe sino concluir que ambas cosas les suceden y muchas otras que les llevan a meter reiteradamente las de caminar; si no veamos solamente la reacción del colectivo de nuestra primera empresa, fue inmediata para solidarizarse con su líder el ministro Ramírez. Surge entonces la pregunta: ¿Es que hay algún delito en manifestar en cualquier escenario nuestras preferencias políticas?, ¿Es que acaso en la IV, de la cual es hijo este abogadillo, no se acostumbraba hacerlo en todos lo niveles? o ¿Es que estaba acaso prohibido decir que se era adeco, copeyano o de cualquier otra tendencia?. Además el ministro realizó una reunión privada, así quedó registrado en el video con el cual quiere escandalizar el escualidismo con Blyde a la cabeza. Estoy seguro tinterillo que a esta hora usted debe estar bien, pero bien arrepentido de ésta otra metida de pata más;

Se nota que no previó la reacción, del pueblo-pueblo, ése que usted contribuyó a pisotear, a guarimbear, el mismo que vivió las penurias de no tener en sus neveras ni la leche para el tetero de sus niños, de los familiares de los asesinados por sus franco-tiradores, de los enfermos en los hospitales sin insumos, los estudiantes sin clase, las colas eternas, la desolación y la muerte, pues si Sr. Blyde. O ¿Es que se le olvidó o no se enteró porque seguramente estaba campaneando el wisky de 18 años, o en resaca por la celebración anticipada que por cierto se le nota cada vez que aparece por la TV?, el maquillaje que le untan no se lo disimula,. Gracias por su ayuda, gracias por darnos la oportunidad de refrescarle la memoria a un pueblo que sufrió tanto por las “heroicidades” de personas como usted, o como los fugitivos que algún día tendrán que pagar tanta maldad, tanta actitud antipatria. ¿Cómo pretende usted que a estas alturas del partido, nos calemos la hipótesis de que lo que hicieron fue una huelga constitucional?, por favor ¡no le metan más al bruto¡ ya lo que dan es lástima. Les voy a poner un ejemplo facilito: supongamos que en su casa, Usted tiene tres empleados y un buen día se declaran de brazos caídos porque no les paga bien, los trata mal (así debe ser), no les da día libre etc. que no es el caso de los delincuentes que casi acaban con el país, pero a sus empleados no les basta con eso , sino que tapan las pocetas de los baños, destrozan la nevera, incendian la cocina, a su computadora le rompen los cables y le dan un martillazo al disco duro, arrancan el cable del teléfono y encima pretenden irse a la calle y abandonar el trabajo indefinidamente. Dígame Sr, Blyde ¿Qué haría usted, acaso felicitarlos, llamarlos y rogarles de rodillas que vuelvan al trabajo y borrón y cuenta nueva?

Pues estoy seguro que no, usted haría valer su derecho que no es otra cosa que lo que hizo el pueblo con la Fuerza Armada en un sólo corazón y una sola voluntad que dio como resultado el rescate del nuestra primera empresa y las enormes y maravillosas consecuencias que de esa hermosa victoria se han derivado, para progreso de toda la nación incluidos uds.¿Cómo pretende usted sr. Blyde justificar tamaño crimen que casi entrega en bandeja de plata nuestras riquezas al imperio?, pero así como en esa ocasión no midieron las consecuencias, igual ahora; en aquella nos dieron un arma poderosa que tuvo como resultado la unión del pueblo y la Fuerza Armada, el fortalecimiento de la Revolución y la oportunidad de prepararnos para que algo similar jamás se repita y ahora lo mismo, su actitud no ha hecho más que revivir el pasado y reavivar en nosotros la llama de revolucionarios que anima a la gran mayoría de los venezolanos. Por eso ¡Gracias sr. Blyde, mil gracias¡ y mejor le aconsejo: quédese tranquilo, esperando a ver cuantos votos, por encima de 10 millones saca nuestro Comandante el 3D.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2417 veces.



Saul Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: