El desespero activó el plan B

Ya muchos compatriotas han hablado y escrito sobre el candidato, único, unilateralmente unido por la oposición. Nosotros nos proponemos descifrar ciertos elementos, que conjuraron la escogencia del candidato, no mencionaremos su nombre sino al final, aunque es archiconocido por su principal característica: BRUTO.

Primero debemos recordar que hace año ½ sin que nadie le preguntara,el cejón Borges, se lanzó como candidato. Lo anterior pareciera algo normal, por cuanto todos tenemos ese mismo derecho, pero… porqué desde el estado Zulia?

Segundo, debemos recordar que cuando la franquicia SÚMATE, quiso imponerse comoun CNE paralelo, le instruyeron que debía decidirse con unas “primarias” la candidatura, sólo con la anuencia de ellos.

Tercero, debido a que el “zorro viejo” de Teodoro Petkoff tiene muy en mente aquella conversa con su carnal Quiros Corradi, donde sale a la palestra SUMATE, con su promotora principal (visitante a rodilla pelada, en casa de papá Bush), hablando de su propio fraude, con lo de las firmas del llamado “firmazo”, éste se la sacudió, argumentando que la escogencia debía ser por consenso.

Cuarto, El consenso se produjo “ampliamente” donde se impuso la tesis del trío (TE-RO-BO), “sacrificándose” las pretensiones de Borges (con mejor %) y TEO, y dejando como la guayabera a l@s mas pendejos; tip@s, como la Sosa, el “cura” Calderón (que por cierto, el periodista Daniel Castellanos se quedó esperando aquella verdad), el Ojeda, Paris, Brito, etc. etc.-

El candidato MUCHO MAS MEJOR ordenó el también el BRUTO MAYOR BUSH DEBE SER MR. MANUEL ROSALES ¡

Con candidato así cualquier chavecista gana la presidencia dijeron en eeuu, por eso paralelamente, le anexaron el PLAN “B” Y/0 CONSECUENCIA DEL DESESPERO.

1.- Guarimba Electoral, esto es exigir “condiciones”, hasta el cansancio, para ver si por cansancio nos eliminan las captahuellas.-

2.- Protestar las protestas legítimas, o lo que es lo mismo, protestar trancando las vías por la otras protestas.

3.- Causar demoras en todos los sistemas Metros, porque el gobierno está inaugurando muchos y causar molestias a sus usuarios para crear la sensación de que no sirven.

4.- Al no eliminar las captahuellas, el 3D, demorar con nuestros “delegados” de mesa, las aperturas de las mismas, para así provocar la reacción de los chavistas y nosotros con franelas rojas de (BR) provocar el caos.

ESTE ULTIMO PUNTO PARA NOSOTROS SERÁ QUE SE HARÁ SENTIR EL 3D, PORQUE SE APROVECHARÁ LA CONGREGASIÓN MASIVA DE VOTANTES CHAVISTAS, PARA PRENDER LA MECHA DE LAS GUARIMBAS Y BUSCAR EL CAOS Y POR SUPUESTO HECHOS DE SANGRE, QUE NO SERA OTRA COSA QUE INTERVENGA EL PLAN REPÚBLICA (LAS FAN QUE SERAN LOS ÚNICOS QUE ESTARÁN ARMADOS).

salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4302 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: