Súmate, atrévete (prohibido olvidar)

Después que el trío TE-RO-BO, los echó al pajón con sus “Primarias”, ahora Súmate se atreve a salir nuevamente al ruedo electoral, pero con el mismo libreto bushista, exigiendo “condiciones” como si fueran “actores presidenciables”.
Súmate viene cometiendo ilícitos electorales, unos tras otro, sin ningún tipo de problemas, (ya que el juicio que se le sigue, es por otros ilícitos, como son fondo$ monetario$ recibidos de U$A, para desestabilizar al gobierno legítimo de Hugo Chávez).

Prohibido olvidar: Los 27 millones de firmas que recogió SUMATE, que resultó ser un verdadero “paquete chileno”. Acto denunciado ante el CNE, por el PPT.

A CONTINUCION CONVERSACIÓN TELÉFONICA, ENTRE PETKOF Y QUIROS CORRADI. (PUBLICADO EN SU OPORTUNIDAD POR EL DIARIO “PANORAMA”).
Prohibido olvidar: La conversa telefónica de Petkoff (P) y Quirós Corradi, (QC), comienza así:
- QC ¿Teodoro?
- TP– Sí quién habla?
- QC – Alberto Quirós
- TP - ¡Ah ¿ que hubo?
- TP – Mira Alberto, ¿ esa sarta de güevonadas que está diciendo el güevon de Borges, es la posición oficial de la Coordinadora?
- QC – Bueno lo que se traducía en un lenguaje mas sencillo y más claro, sí
- TP – Quiero decir pues que la Coordinadora cerró la puerta.
- QC – No, la Coordinadora dice que si hubieran puesto en los términos sencillos, que habíamos redactado, nosotros no tenemos problemas con ir a reparos en la forma como están en el reglamento, pero nosotros no podemos ir a reparos para garantizar 600 mil firmas en dos días.
- Mas adelante en la conversación:
- TP – No lo estas agotando chico. Si tú cierras la puerta a la posibilidad de los reparos se acabó esta vaina. ¡De aquí pa’ lante no se cual es el plan¡
- QC – Tu no puedes decir ahora, por ejemplo que tengo 200 mil firmas escondidas, que ellos me han escamoteado.
- TP - ¡ESO NO ES VERDAD CHICO¡ , DESDE EL PRIMER MOMENTO SIEMPRE SE SUPO QUE ERAN 3.1 ESA CREACION DE UNA MATRIZ DE OPINIÓN FUE UNO DE LOS MAS GRAVES ERRORES. ESO LO DIJO LA MISMA MARIA CORINA MACHADO EL PRIMER DIA, SON 3.1 MILLONES DE FIRMAS, NUNCA FUERON 3.4, SON ESAS VAINAS QUE LLEVARON AL CONSULTIVO (27 millones), QUE LLEVARON AL PRIMER FIRMAZO. ESE POCO DE COBAS Y MENTIRAS QUE SE LE METE A LA GENTE Y ESE POLITICAS AMBIGUAS ALBERTO. (mayúsculas mías).


Esta carta circuló por la WEB, pag. RNV y atribuida a la CORINA MACHADO.

Prohibido olvidar: La carta entre la Corina “malinche” Machado, con el tres veces ex –candidato Petkoff, estos son algunos extractos de la conversa: “…Querido TEO: Estoy arrechísima. Y te lo pongo así, con una palabrota que no es de mi vocabulario , para que quede claro como me has hecho sentir. Esa infidencia tuya me cayó como balde agua fría. ¿ Cómo se te ocurre delatarme de esa manera ?.O delatarnos mejor dicho. Tú eres político corrido y sabes muy bien que esas cosas delicadas no se dicen por teléfono, salvo que un tercero las sepa…”
Mas adelante exclama: ¡Ay¡ Teodoro ¡Estoy fúrica¡ Releo tus imprudencias con Alberto Quirós Corradi y no termino de creerlo. Y las leo porque no soporto ver el video con el loquito de VTV, una de las cosas que tendremos que exterminar antes de privatizar ese canalucho.

“…ACUÉRDATE DE QUE CON NUESTRAS FORTALEZAS COMUNICACIONALES, TODO LO QUE DIGAMOS SIEMPRE SERÁ VERDAD. NADIE PONDRÁ EN DUDA NUESTROS NUMERITOS. ANALISTAS Y PERIODISTAS DIRÁN AMEN SIN HURGAR MUCHO . NO NECESITO DECÍRTELO A TI, QUE DIRIGES UN PERIÓDICO , DEL QUE SOLOSE MEDIO LEE TU EDITORIAL, PERO PERIÓDICO AL FIN. LO PEOR, TEODORO, FUE CUANDO HABLASTE DE MEGAFRAUDE. ¿ TE IMAGINAS CÓMO SE HABRÁ SENTIDO NUESTRA GENTE? YO CASI ME DESMAYO ESAS COSAS NO SE DICEN. TRANSCRIBO DE NUEVO:
¿ Tú te imaginas que de un millón de personas no hay 600 mil que completen esta vaina? ¿Entonces tenía razón Chávez? ¡UN MEGAFRAUDE¡ Mas abajo lo vuelves plantear. “….De aquí pa’ lante no se cual es el plan. NO TE HAGAS EL LOCO, TEO. TU SABES MUY BIEN CUAL ES EL PLAN. ACASO HACE FALTA EXPLICÁRTELO? ABRIL TEODORO, ABRIL…TU MISMO LO EXPUSISTE CON MAESTRIA EN EL EDITORIAL DEL 12-4-02 …” (mayúsculas mías).

Termina con una Post Data: Y acuérdate recogimos 3.448.747 firmas. Repítelo varias veces y borra de tu memoria la cifra que te dí en nuestra conversación inicial. Recuerda lo que dijo Quirós “No hay palabra de un político que dure 24 horas”.

Esperemos pues, que para el 3D, los rosalistas y seguidores de la “malinche” actúen, y para ellos les recordamos que: “ …después del 11 le viene un 13, o antes si es necesario…”





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3437 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: