Para una marcha solo los motiva el odio, la rabia y la venganza

Viendo por VTV las personas que se movilizaron desde el Este de Caracas para la tan anunciada marcha de rosales (la mayoría salio como siempre de la urbanizaciones clase media del este de Caracas), llamada la “AVALANCHA”, demostró una vez mas que esa Pobre Gente no tiene Ideales, no Buscan un Proyecto de País, no les interesa el Candidato, no les interesa el Discurso, Van como sombies o como una manda de animales sin rumbo a donde corra el primero.

Su único Objetivo es salir de Chavez y no se cansan de Gritarlo, están tan Disociados, que dicen una cantidad de incoherencias que no se corresponden con la realidad en la que viven, repiten como LOROS lo que a diario les transmiten por GLOBOTERROR, R CTV lo GOLPISTA, VENENOVISON, UNION GOLPE, NOLOVEN y otros Medios Golpistas.

Cuando se escucha decir por estos manifestantes, que ellos salen a marchar porque quieren “LIBERTAD y DEMOCRACIA”, un “PAIS LIBRE”, la pregunta que viene a la mente de cualquier mortal, como sales a marchar si no hay democracia?.

Son unos pobres seres producto de la Guerra Psicológica a la que han sido sometidos por estos Medios Golpistas y Terroristas.

Verles esas caras de frustración, de ODIO y reflejando a mas no poder ese sentimiento de venganza, demuestran la desesperación que tienen para salir de Chavez y por eso no les importa a quien siguen, ni lo que les ofrecen.

Por ese motivo, este MAMARRACHO que los Medios Golpistas etiquetaron de candidato de la unidad nacional, les viene como anillo al dedo, porque a ellos no les interesa el País, solo quieren complacer su sentimiento de Venganza.

No VOLVERAN ni que le pidan "PERAS AL HORNO”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3572 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: