Carta desesperada al compañero Manuel Rosales

Estimado Compañero:

Ahora si, se subió la gata a la batea.

Con profundísimo dolor vimos como el sinvergüenza y mal hablado ese, el que mientan El Iluminado Hermes, dio como ganador al comandante Chávez. Eso fue la gota que rebosó el vaso en la reunión de la casa del partido. (Hay gente que se la tira de adivinas, eso que el dijo lo sabe cualquiera.)

Ayer estábamos organizando su visita a los barrios Rosa Inés, García Carneiro, Revolución bolivariana, Hugo Chávez y Negra Hipólita, cuando esa noticia causó estragos en los pocos compañeros que quedaban en nuestro comando de campaña. El compadre Aristarco fue el primero que saltó la talanquera y luego se fueron Ulises Gómez, Alipio Sánchez. Solo quedo yo y voy a ver como sigo con esto.

Perdone que le pregunte, pero me gustaría saber que hago con las quince mil planillas que nos enviaron de la encuestadoras Seijas, ahora el compadre Aristarco está bravo conmigo y no me quiere ayudar, el no se conformó con los cinco mil bolos que le dí por las primeras cinco mil. Ya en el bar Atenas, no nos quieren fiar las cervecitas, usted sabe que le debemos las que nos tomamos cuando llenamos aquellas primeras cinco mil que llenamos y en las cuales lo pusimos a usted de ganador. Usted sabe que el compadre Aristarco es muy agallúo.

¿Valdrá la pena llenar estas otras quince mil, si ya el boca floja de Hermes , el iluminado, dijo que iba a ganar el otro. Espero instrucciones de parte suya, porque a este adivino lo ve todo el mundo en Venezuela y dicen que hasta Walter Martínez lo consulta. Usted debe protestar ante los dueños de Venevisión, porque ese fue un golpe muy bajo. Imagínese que todos los técnicos en encuestas del partido nos quedamos con las próximas encuestas abolladas.

Ayer a mi cuñado Mileto, el comunista, le dio por organizar una fiesta en el barrio por la temible noticia de Hermes ¿sabe en donde la hicieron? en la casa del partido del pueblo que como ya le había dicho se la cedimos a barrio adentro. Menos mal que yo había quitado las fotos de nuestros grandes próceres Rómulo, Cap y Lusinchi. Yo asistí a esa fiesta y ejercí mis cualidades de espía. Tenían en esa fiesta unas fotos de Hermes y de Chávez, mi poder de observación me llevó a la conclusión que ellos dos son una misma persona por lo igualito que son ¿No serán padre e hijo?

Se me ha ocurrido una idea brillante, si usted se decide de todas maneras a venir a estas barriadas. Voy a hacer unos monigotes de trapo, como los judas que se queman en semana santa, y les voy a poner las franelas azul, rojo y blanco y unas cuantas banderas que todavía nos quedan, porque el comisario Faria les quitó los palos , porque y que los necesitan en las marchas que usted está realizando por las barriadas de Venezuela. Él las necesita para calmar a las mujeres chapistas de caracas y sus alrededores. Esos monigotes darán la impresión que hay mucha gente (claro si no se acercan mucho las cámaras esas)

Si no se van a utilizar ya las encuestas de Seijas, podríamos utilizarlas por la parte de atrás con propaganda suya, ya tengo como unas cien imprimadas con una frase profunda que usted expresó en unas de sus magnificas entrevistas. La propaganda consta de una de sus fotos, aunque no tenia una foto actualizada de usted ya con las cirugías plásticas, dicha propaganda dice: "Si me matan y muero es culpa del presidente Chávez".

Solo espero de usted la orden para mandar a imprimir las quince mil encuestas por la parte de atrás. Tenemos que coordinar en estos últimos tiempos las giras de usted por los barrios Maracaibo, a propósito ¿Cuándo viene? no descuide Maracaibo, mire que yo tengo un palpito, porque anteanoche fui a la gobernación y Nelson Carrasqueño no quiso recibirme, el tenía una reunión sospechosa. Por allí vi al compadre Anacleto Mogollón y cuando me vio me dijo: "¿Vos todavía andáis con Manuel?" le contesté que si y me miró de una manera y me llamó perdedor. ¿Será que le están montando la olla por la gobernación? ay gobernador, póngase pila.

Avíseme con tiempo cuando usted venga, porque he estado trabajando con la Misión Vuelvan Caras, usted sabe de algo hay que vivir. Bueno el punto es que me avise, porque como ya no hay gente en la casa del partido, tengo que tener tiempo para hacer los monigotes que le conté y que se van a llamar los Monoatrevete. Eso va a ser un batacazo en esta campaña electoral.

Acuérdese que el señor Seca me mande las burusas que quedan del pago de las primeras cinco mil encuestas que llenamos en el bar Atenas y en las cuales lo pusimos a ganar a usted de rabo alzao frente al otro. Mire que necesito callarle la boca al compadre Aristarco que anda por ahí jeteando y amenazando que va a ir a Panorama a denunciar que las encuestas se las llenamos el y yo en el bar. El con unos quince mil bolos más y una caja de cerveza se queda mansito, procure hacerme llegar esa cantidad, para callarle la jeta, envíeme sesenta mil bolívares aparte para comprarle la caja de cerveza.

De la familia no le cuento nada, porque eso va de mal en peor, la Ninfa se va a casar con el greñuo aquel, que es comunista y la chinqua se fue con su negro, pero no importa, cuando ganemos, aunque ya lo veo mas difícil que una hicotea encaramá en mata, lo digo por lo de Hermes. Ella va a regresar y vamos a disfrutar de la tarjeta Mi Negra, que por cierto no han vuelto a hablar otra vez con aquella fuerza cuando usted la lanzó. Que no nos vayan a echar esa vaina de no tirar a la negra, porque así si nos fuñimos de una vez.

Hasta que usted no regrese a la gobernación, porque la gente de Carrasquero me miran más feo que nada, figúrese que la última vez que fui, ellos solos se comieron los pastelitos y los pasapalos de chinchurria que dieron en la reunión. A mi y que no me dieron, porque me presenté con una franela con la foto suya y la hermosa frase de denuncia que dice: "El presidente Chávez quiere qudarse cien años en el poder y eso es casi un siglo"

Bueno, me despido de usted con nuestra nueva consigna de lucha patriótica: "Yo nos dejemos seducir por cantos de ballena".

Anaxagoras Betulio Ortega Faría.

Dirección Provisional, por ahora:

Grupo de Desarrollo Endógeno

Patria bolivariana.

Misión Negra Hipólita.

Barrio García Carneiro.

Maracaibo- Venezuela.

(Lo que pasa candidato es que esta es la única gente que generosamente me recibió y me dio un techo después que me botó la chinca por el negro aquel. Ojala y usted pueda ganar para salir de abajo)

PD: No le pare mucho al Hermes ese, porque creo que Cisneros lo va a votar del canal, quien lo manda de jetón y de inoportuno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5682 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor