Los bates quebrados de Rosales

Como ya se ha escrito bastante sobre el candidato Rosales, yo me propongo hacer mención de la lista de los bate quebrados (BQ), que son sus asesores, luego de aquella reunión tripartita del grupo Te-Ro-Bo, donde acordaron por “consenso”, elegir el candidato de la unidad, unitariamente único.

Teodoro Petkotff, Cargo: Dir. de Estrategia. Principal estrategia: Prometer la tarjeta “Mi Negra”, por aquello de las prestaciones sociales, que él le robó a la clase trabajadora desde el año ’97. Con dicha tarjeta, “la negra”, se estimula el ocio y por consiguiente cero prestaciones.

José Vte. Carrasqueño, Cargo: Gte. de Campaña. Principalmente hacer campaña para disipar “dudas”, sobre la firma del Candidato el 11A, con la “premisa de que el día era muy confuso”. (Pero en el Zulia no hubo confusión, para que el candidato estuviera al frente en el allanamiento a Corpozulia entre otros).

Timoteo Zambrano, Cargo: Dir. Asuntos Internacionales. Sólo recordamos de éste (BQ), miembro principal de la famosa CD y que hizo más viajes a casa del Imperio buscando instruccione$ para tumbar a Chávez.

Rafael Simón Jiménez, Cargo: Dir. Rel. Institucionales. Otro (BQ), que perdió el chivo y el mecate. (Disidente del MVR a Vamos, y ahora desempleado).

Luis Emilio Rondón, Cargo: Dirección de Organización. AD lo expulsó tempranito cuando CAP, ahora reapareciendo con otros (BQ). No sabemos organizando qué de Rosales.

William Ojeda, Cargo Dir. de Voluntariado. Hay que tener bastante “Voluntad”, para calarse a este (BQ), a quien metieron preso por escribir un libro, y ahora comulga con sus opresores, adecopeyanos.

Liliana Hernández, Cargo: Dir. Movimientos Sociales. La ex -adeca, ex – Un solo Pueblo, y ex – tremadamente varonil (según dixis), del partido de los partidos.

Hiram Gaviria, Cargo: Dir. de Asesoría: Para éste asesor, la asesoría es que; para Búfalos, Búfalas, pero en la IV Hiram ni sembraba.

Armando Briquet, Cargo: Comisión Estrategia. No nos sorprende que esté en ésta Comisión, porque como buen Copeyano o de lo que queda, como el principal estratega TEO, apoya también la tarjeta “Mi Negra”, por cuanto en la IV , ir contra los trabajadores era ley.

Gerardo Blyde, Cargo: Comisión Estrategia. La estrategia es no contrariar a la ex de la ex. con respecto al apoyo a la Negra.

Omar Barboza, Cargo: Unidad de Apoyo: Bueno éste ex Gobernador del Zulia, (con una gestión mas gris que nube antes de la lluvia), no le queda más nada que apoyar al actual gobernador. Por lo demás adeco.

Enrique Ochoa Antich, Cargo: Secretario Ejecutivo. A éste militar ®, al igual que su hermano, (no sabemos si siguen conspirando), porque con éste cargo la cosa será más notoria. O sea; dos bates quebrados.

Cecilia Sosa, Cargo: Asesoría Jurídica. El cargo es el más adecuado, especialista ella en dejar prescribir expedientes, p.ej. el de Jaime Lusinchi, por un lado y por el otro, redactar Decretos a fascistas, como el de Carmona “el breve”. (BQ femenina). Ex candidata de las primas.

Vicente Brito, Cargo: Asesor Inv. Privada. Como cualquier Fedecamarista, apoya el latifundio, porque para gente de esa calaña, lo privado es privado. Otro ex.

Enrique Tejera París, Cargo: Asesor Internacional. Se dice que Carmona “el breve” , se coló por los alrededores de Miraflores y pudo juramentarse primero. (BQ) al fin. Ex hasta el final.

Julio Montoya, Cargo: Mvto. X Venezuela. De éste bicho se dice que fue uno de los “carapaica” (video presentado por la Patricia Poleo), hoy de vacaciones por Miami. Pura crema en la conspiración del 11A .-

Sergio Calderón, Cargo: Relación Comunidad. Ex – candidato de las primarias. El periodista Castellanos (C-8), está esperando que el Cura le confiese la “verdad”, porque todavía está hablando de política. (BQ. Copeyano).-

Froilán Barrios: Cargo: Mvto. Trabajadores. Éste es doble ex. Primero fue simbólico, y ahora antiparabólico, osea, no le pararon en las primarias. Es un doble bate quebrado. En la CANTV lo están esperando para volverle a nombrar …

Carlos Ocariz, Cargo: Comando de Campaña. Con éste personaje tampoco se le puede pedir Peras al Horno¡

Como se podrá apreciar, no se menciona al colega Julio Borges, porque de sus propias palabras, éste es un “Saco de Gatos” .

Nosotros agregamos, Con esas peras y esos gatos , NO VOLVERÁN ¡

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3904 veces.



jose Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: