La mediocridad discursiva de un candidato mediocre

"Las cosas para hacerlas bien, es preciso hacerlas dos veces;
es decir que la primera enseña a la segunda"
Simón Bolívar.

Las infelices declaraciones del candidato neoadeco y separatista contra el presidente de Irán, revelan la ejecucion de un libreto mal aprendido, por la premura de salir de primero a complacer a la embajada norteamericana, en un papel de payaso que le ha impuesto el Departamento de Estado norteamericano, al más ignorante de todos los actuales candidatos únicos.

Definitivamente es preferible que los comandos electorales del Br. Rosales lo envien a hacer un curso urgente del Manual de Carreño. Con Razón en campañas iniciales se le decía al pueblo, que ese triste candidato, puede que no sea conocido por lo que dice. Eso es claro, porque es mejor que guarde silencio y que no abra su inculta boca que siempre ha estado desconectada de su cerebro. Su pobre e infeliz discurso es superado ampliamente por cualquier loro mal hablado.

El candidato neoadeco debe ser interpelado por la asamblea nacional por su actitud hostil, agresiva, ofensiva e innoble contra un ilustre visitante, que además está investido del cargo de presidente constitucional de una nación amiga y aliada por años en la OPEP. La Asamblea Nacional y el CNE deben pronunciarse al respecto y tomar las medidas pertinentes al caso.

Le recordamos al ignorante candidato del imperialismo, que la invasion a la republica de Irak se organizó desde la construccion de la vil mentira que en ese país existían grandes arsenales de armas de destruccion masiva que nunca fueron encontradas.

Hasta ahora el gobierno norteamericano no ha podido comprobar lo que usted temeraria e irresponsablente ha afirmado tan categóricamente con respecto a Irán. Creo que con usted se cumple lo que bien afirmó en uno de esos arrebatos filosóficos profundos: "No hay que pedirle peras al horno".
Tambien le recordamos que han habido más muertes en Irak desde la invasion norteamericana que las que pudo haber causado, supuestamente, el gobierno de Sadam Hussein.

¿Cuantas personas quiere usted que mueran en Irán?

Quizas usted no tenga capacidad de entender estas cosas, pero asesorese con otras personas que sean más inteligentes que usted. Aunque considero que en su comando de campaña no debe haber muchas.

Nunca en la historia politica de Venezuela, ha habido una candidatura tan mediocre e infeliz como la que se ha atrevido a lanzar esta oposicion fascista, que pone su esperanza de derrocar al presidente Chavez, en la posibilidad de una asonada facista que comenzaría a dar sus primeros pasos la segunda quincena del mes de Octubre.

Esta asonada cuenta con varias etepas para su ejecucion:

La Primera: Convencer mediaticamente al pueblo venezolano con la mentira que el candidato separatista ha remontado la cuesta de las preferencias electorales y para el mes de Octubre estaría superando ampliamente al presidente Chavez.

La segunda: Habrá algunos atentados en la frontera occidental del país, que endosaran a las guerrillas colombianas. Esto en colaboracion de los paramilitares infiltrados en los estados fronterizos con Colombia, contará además con la colaboración de sectores militares golpistas-terroristas entrenados en Miami y otros factores politicos terroristas venezolanos.

Tercera: La reedicion de las guarimbas violentas contra dirigentes revolucionarios y sus familiares, frente a sus casas y en sitios publicos, acompañadas de violencia fisica contra toda persona identificada con el proceso.

Cuarta: Agresiones y atentados contra algunos dirigentes de la oposicion para culpar al gobierno nacional y a algunos gobiernos revolucionarios regionales y locales . Se están organizando grupos de cabilleros, al viejo estilo adeco-copeyano, que puedan aparentar ser comandos de gente afecta al gobierno para agredir a cirtas personas ya previamenye seleccionadas.

Quinta: Se intentará calentar las orejas a jovenes oficiales y a ciertos sectores militares que ellos consideran enemigos pasivos del gobierno revolucionario, para intentar una aventura golpista, supuestamente para la ultima quincena de Octubre.

Frente a todo esto la oposicion venezolana se olvida de ese pueblo que ya una vez los enfrentó valientemente en aquella aventura golpista. El pueblo está alerta, para tomar las calles en cualquier intento de ataque a nuestra democracia y al gobierno revolucionario.

Siempre a la oposicion facista se le olvida que este no es el mismo pueblo que ellos engañaron en aquellos cuarenta años perdidos de los gobiernos adecos-copeyanos. Siempre es bueno recordarles que este es el pueblo de Bolivar.

La ignorancia del candidato separatista lo ha llevado a no entender que en los barrios de toda Venezuela, van a recibir un rotundo rechazo, porque todavia en la mente de nuestra gente esta vivo el recuerdo de cuando nos llamaban a todos los habitantes de las barriadas humildes con calificativos como: salvajes, tierrúos, ignorantes, indios, negros, y todos aquellos epítetos con los cuales pretendían descalificanos por pobres.

Se olvidan los habitantes de las mas refinadas Urbanizaciones de nuestras ciudades, que ellos mismos fueron los que se armaron en sus mansiones contra la gente que habita en esos mismos barrios que ahora les son tan importantes para armar una trampa contra el mismo gobierno revolucionario, la Constitución y las Misiones, que les garantizan el goce pleno a la salud y a la educacion gratuita.

Hago un llamado a la Asamblea Nacional y al CNE, para que se exija al la oposicion golpista que muestre los verdaderos procedimientos y tecnicas que han utilizado una vez más, para intentar engañar impunemente al pueblo con mentiras y falsedades. Esto tambien es un delito.

Hago un llamado a todos y cada uno de los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, para que se inicie una investigacion, a todas aquellas encuestadoras que han manipulado los resultados de sus encuestas y sondeos, para forjar un fraude mediático contra los electores venezolanos. Que se eleve una peticion ante la Fiscalia General de Venezuela, porque esto es un delito contra la buena fe de la gente de nuestro país.

Considero que el falso candidato unico de la oposicion golpista, en vez de estar haciendo el ridículo ofendiendo a quienes son nuestros aliados comerciales, se ponga a estudiar para que pueda tener educacion, cultura y buenos modales, que le permitan respetar a las demas personas. Este gobierno revolucionario podría ayudarle, porque en la Mision Ribas I, no se rechaza ni se excluye a nadie.

Aproveche señor candidato, no vuelva a su gobernacion con esa carga de ignorancia de la cual usted siempre hace alarde.

La Relección del presidente Chavez es necesaria para consolidar la revolución y la construcción del Socialismo del siglo XXI.

¡El Pueblo nunca olvida!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera.


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor