Un giro de 180 Grados

La “Y que oposición” no haya en que palo ahorcarse, esta gente es experta en cambiar de opinión con solo trinar los dedos, desde que esta mandando el Presidente Chavez sus mensajes cada día son mas raros e incoherentes.

Entre su mas grandes cambios tenemos cuando se pegaron todos al TRAIDOR y PERDEDOR Arias Cardenas (No entiendo porque el Presidente lo Perdono, pero el sabrá) después de apoyar a Frijloto Sala Romer.

Esta gente no aprende de sus errores y cada día cometen mas, este año con el tema de las elecciones han cambiado de candidato como uno se cambia las medias y la ropa interior, empezaron con Julio “MANOLITO” Borges, este era el “GERENTE” la generación de relevo y mas paja loca, después fue el viejito Teochoro, según ellos este era el salvador de la patria, luego se montaron en el autobús del MALANDRO del guacharo, que con este si van a ganarle al Presidente Chavez porque era un sambo y que venia de un estrato social pobre.

Ahora se pegaron al GOLPISTA rosales alias “LA PIRO PIRO”, por este dan la vida y GLOBOTERROR ya se convirtió en su oficina de prensa.

Ali no hay ideología ni unidad, su meta es sacar a Chavez a como de lugar, aquí se cumple la frase de Carlos Escarra, “estos para sacar al inquilino, queman el apartamento”, definitivamente CHAVEZ LOS TIENE LOCO.

No Volverán,

Luís Pérez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5445 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: