¡Ese hombre si camina!

Cuando veo en televisión al candidato U$A por las calles de algún pueblo humilde de Venezuela, rodeado de una cohorte en la que no falta la reportera de Goebblesvisión , (más que reportera parece la jefe de prensa del candidato, dándole los tiempos), caminando como si fuera a perder el autobús o con la desesperación de salir lo más rápidamente posible de allí, (¿Como se puede estar en contacto con la gente corriendo de esa manera?), me hizo recordar a Carlos Andrés Pérez cuando en su campaña le inventaron el eslogan “Ese hombre si camina, va de frente y da la cara, caminemos con él de frente hacia el futuro”, Rosales camina como él, y va de frente, hasta que se le atraviesa una viejita y entonces da la cara para que se la bese y en cuanto al futuro lo tiene color de hormiga, pero lo acompaña una alegría interior, ¡no perderá su chamba de gobernador! Como el de Rubio, habla puro gamelote, ¡Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario!, y como en un partido de fútbol donde de los noventa minutos que dura, la mitad es de juego efectivo, el candidato del imperio habla quince y los quince son cero efectividad, no dice nada, es, siguiendo con el símil del fútbol, repetición de la jugada desde diferentes ángulos. ¡Patético!

Y como demostración de la poca dignidad que tienen y el menosprecio que sienten por el pueblo, en sus concentraciones visten a sus incondicionales de azul, color del PPT y ahora lo hacen también de rojo haciéndolos pasar por chavistas arrepentidos que invitan al chavismo a unirse a Rosales. ¡Dan pena ajena!

Tristeza da ver como hay personas que el país les importa un pepino y hacen la vista gorda para no ver los avances en los diferentes campos del desarrollo humano, social, económico y estructural que en Venezuela está sucediendo, lo único que les importa, lo único que no les deja vivir, es como salir de Chávez, y esa comezón les hace embarcarse con cualquier aspirante que los ilusione, no les importa que para estos personajes, su único amor y preocupación sea como aumentar su patrimonio personal. Antonio Ledezma dijo en una ocasión: “Lo importante es salir de Chávez, luego veremos que hacemos”

La candidatura del conde está lanzada con la idea de arrastrar, tras de su popularidad como comediante, a gente despistada, para después, lo dicen sin sonrojarse, apoyar la candidatura de Rosales. Pero pasan por alto un pequeño detalle, que este pueblo no es aquel que mediante engaños y regalos de planchas de zinc para levantar ranchos, iban como corderos a votar por ellos, este pueblo ahora se sabe dueño de su destino y tiene muy claro lo que se juega, no es el mismo de la cuarta república, engañado y desinformado, en Diciembre demostrará que tiene conciencia. Venezuela está cambiando para siempre, mientras ellos permanecen anclados en el pasado. ¡No volverán!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5005 veces.



Francisco J. Torres P.


Visite el perfil de Francisco J Torres P para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: