El pito der Conde

"los asesinos, los ingratos, los maldicientes y los traidores,

han rebosado la medida de mi sufrimiento".

Simón Bolívar.

Que buena cómica la que hizo benjamín en su acto de inscripción de su candidatura para enfrentarse al presidente Chávez. Ahora hasta los payasos le salen al frente y le faltan el respeto al dueño del circo que es el Br. Manuel Rosales. Los líderes de la oposición deben estar preocupados buscando la forma de sacar del paso al señor conde, pero con el agravante que ya la lotería Súmate paso al limbo del olvido, por voluntad de Mamá Condolezza, por ineficaz.

Er Conde salio por la televisión con su brazo levantado al mejor estilo hitleriano, con gestos que invocaban a los meritócratas que el día del golpe de estado, cuando con un saludo Nazista conducían a la gente al matadero que ellos habían montado con algunos francotiradores, vía a Miraflores. Er conde habló hasta en ingles con un leve acento mayamero.

La táctica del imperio es la de hastiar al comando de campaña de Chávez, pero la trampa le salió al revés y a quien está fastidiando es al Br. Rosales, quien supuestamente dio la orden de comprar a cualquier precio la candidatura del ilustre hijo de Musipan. El comando de campaña separatista intentará contactar en estos veinte días a Benjamín, le harán la propuesta de retiro que ha hecho el embajador norteamericano, quien se arriesga a recibir una reprimenda del Departamento de Estado, por estar haciendo unas payasadas que no han dado los resultados que ellos se propusieron.

El Embajador norteamericano recibió un plazo de un mes para convencer al Lic. Benjamín, a deponer su candidatura. Todas las opciones se manejan desde la gobernación del Zulia y desde la embajada de los Estados Unidos. Se podrían dar cambios en la delegación del imperio en Caracas, si no consiguen que Benjamín retire su candidatura.

Er conde y su pito le complican la vida a la oposición golpista, como en su momento se la complicó las reiteradas metidas de pata de la gente de Súmate. Es hora de volver a mover los maletines repletos de billetes verdes, porque el imperio solo necesita una candidatura única que pueda dar la sorpresa del retiro de la contienda electoral. Lo que intenta el imperio es desprestigiar el proceso electoral venezolano, al demostrar que en Venezuela hay una "dictadura" de partido único, como cualquier "régimen totalitario comunista y ateo".

Es por todo esto que el pito der Conde y su grito fascista en ingles, se le presentan inoportunos al departamento de estado en esta fase que ellos consideran decisiva en el proceso electoral venezolano.

A más tardar, esta semana se trasladará el embajador norteamericano a Maracaibo, para definir las estrategias a seguir contra la inoportuna candidatura der Conde Benjamín. Según la información dada, por algunos sectores cercanos al gobernador separatista, esta reunión podría darse de ser necesario, en Aruba o en cualquier ciudad colombiana, especialmente Barraquilla o Bogota.

El embajador ambulante está preocupado por la candidatura der conde Benjamín. Seguro Rausseo, estará en pocos días, como Julio Borges invocando la llave con el Br. Rosales y de seguro ese llavero va a superar al manojo de llaves del popular concurso del Mega match, porque tendrán que seguir comprando todos los candidatos que se lanzarán de aquí hasta que se cierren las inscripciones en el CNE.

Quizás a muchos les gustaría más que Er Conde soplara aquel viejo pito que sonaba PI-ÑE-RUA, para adaptarlo a la frase MA-NUE-LITO. Ese sonido estaría más acorde con las aspiraciones de Ramos Allup o de Alfredo Ledesma. A lo mejor, cuando lo soplen, algunos puedan oír con mucha alegría: CON-DO- LEZZA o Mr.- DAN-GER.

Ser candidato en Venezuela puede ser un gran negocio, porque la chequera del embajador norteamericano está abierta para comprar conciencias. Aprovechen precandidatos, que hay gran demanda.

¡El pueblo nunca olvida!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4105 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor