El miserable: “Gana y cobra tu mier…”

No se le podía ocurrir otro eslogan al maracuchito golpista, quien anda proponiendo que cuando gane la presidencia se va a poner a repartir dólares como quien receta agua de azúcar. En su consigna, pretende decirle al venezolano: “Gana conmigo, y cobra tu bono, llénate pendejo, aprovecha”. No tiene el Rosales cabeza sino para comprar la miseria, para promover el sentido más bajo del utilitarismo y el materialismo: “Véndete, que vales muy poco”. Una propaganda de LOTERÍA, de BINGO, de CASINO, de CARRERA DE CABALLOS: “Gana y cobra tu mierda”. “Gana y pasa por casilla”. “Gana y cobra, ¿y qué más quieres que te den?”

Pero el miserable Manuel Rosales no hace sino aplicar lo que toda la vida ha practicado: ¿A qué fue él, el 12-A a Caracas sino a cobrarle a Carmona lo que había ganado? ¡Por eso firmó el Acta de proclamación del supremo cerdo!
Rosales también quiere ganar promoviendo la separación del Zulia para luego cobrarle a la embajada norteamericana su eminente servicio de lacayo. Para él ganar se reduce a una sola cosa: cobrar dinero, cobrar en metálico, llenarse sus abultados bolsillos. Por eso la Gobernación del Zulia es el desaguadero de plata más grande que se está produciendo en Venezuela. La situación de corrupción es espantosa, y daré solamente una prueba: Rosales está financiando todas las universidades privadas de la región (controladas por magnates oligarcas), mediante la entrega de becas millonarias a millares de estudiantes. Rosales no entrega una locha a la Misión Ribas ni a la Misión Sucre, sino que las torpedea, las trata de destruir. Una somera investigación a los derroches de Rosales provocaría espantosas revelaciones. Además, ¿es que nadie cae en la cuenta de los millones de dólares que él está pagando en propaganda por los canales internacionales y nacionales? ¿Es que no existe alguna cla! se de control sobre esto?

Bien, el estilo de “Gana y Cobra”, le va perfecto al miserable TeoChoro, el ladrón de las prestaciones sociales de los trabajadores durante el gobierno de Caldera. El ““Gana y Cóbrate tu mierda” le va de perlas al lameculo de la derecha, Julio Borges, y a toda la plana mayor de Primero Justicia. “Atrévete a venderte, gana y cobra tu mierda”, se celebró ayer a ritmo de reggaeton. Ya están llegando los conteiners cargados de bicicletas, patinetas, celulares, computadoras, radios, neveras, lavadoras, de whisky, etc., que comenzarán a repartirse al por mayor y al son de “Gana y coge tu m…”. ya el Departamento de Estado dio la orden de ayudar a la “democracia” que encarna Rosales, y el enano de las miserias materialistas, apoyado por Washington, ha dado su grito de guerra, ante la posibilidad de que el Gobierno intente enjuiciarlo por la firma del Decreto de Carmona: "Si se les ocurriese hacerle algo al candidato de la unidad nacional, será el principio de la gran caída de este! gobierno que ya la gente no aguanta más", señaló.
Este es uno de los más horribles canallas que ha parido esta tierra.
Ojo avizor, que guerra avisada sí mata soldados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3691 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: